Jorge Javier Vázquez repite ritual para triunfar en 'Supervivientes 2020'

El presentador ya está listo para el estreno de Supervivientes 2020, que promete ser "el más espectacular de la historia"
Jorge Javier Vázquez repite ritual para triunfar en 'Supervivientes 2020'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier ya está preparándose para el comienzo de la nueva edición de Supervivientes, que se estrena esta noche a las 22:00 en Telecinco. El presentador, que estará acompañado de Lara ÁlvarezJordi González y Carlos Sobera en esta nueva entrega del programa, ha publicado en sus historias de Instagram dos fotos que muestran su paso por la peluquería. ¿El objetivo? Volver a teñirse el pelo de blanco

ctv-dot-jj
ctv-vnt-jj2

Ya estamos acostumbrados a ver estos cambios de look en el presentador de cara al estreno de determinados programas, como en Supervivientes 2019 o en Gran Hermano VIP. Ya ha quedado claro que Jorge Javier asocia el pelo blanco con la buena suerte y un gran alcance para sus programas.

En esta ocasión, Jorge Javier ha querido ponerse en manos de su amigo Alberto Dugarte y, por el tiempo transcurrido entre ambas instantáneas, parece ser que han pasado un buen rato preparándose para la puesta a punto.

El programa, que arranca esta noche, cuenta con concursantes como Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Vicky Larraz, Nyno Vargas, José Antonio Avilés, Fani, Ivana Icardi, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Christian Suescun, el hermano de Sofía, o Elena Rodríguez, madre de Adara, y promete ser, según Mediaset, "el más espectacular de la historia", y llega tras el éxito de 'La isla de las tentaciones' y 'El tiempo de descuento'.

Relacionados

CADENA 100