Las fotos oficiales de 'Supervivientes' 2020 dan pistas sobre los grandes cambios físicos que van a sufrir

A dos días de que de el pistoletazo de salida la edición con más dudas del reality de superviviencia se han lanzado las fotos oficiales
Las fotos oficial es de 'Supervivientes' 2020 da pistas sobre los grandes cambios físicos que van a sufrir

 

Tiempo de lectura: 2’

El próximo jueves 20 de febrero, a las 22 horas de la noche, arrancará la edición con más dudas en la historia de Supervivientes. El casting más descafeinado, aún por cerrar, está generando dudas. Eso sí, las sorpresas en este formato no cesan y todo puede ir cambiado sobre la marcha.

Lo que sí es una realidad es que el talent de superviviencia más famoso de la televisión y más duro ya ha activado su cuenta atrás al hacer públicas las fotos oficiales de los 17 participantes confirmados hasta el momento. La expectación es mayor y las ganas enormes. Desde la pasada semana parte del equipo, en el que se encuentra Lara Álvarez, ya se encuentra en Honduras para preparar todo y que salga a la perfección. La edición no será menos exigente que otros años, todo lo contrario. Ahora, todavía tendrán que ser más supervivientes que nunca cuando también serán más náufragos que nunca.

ctv-pdd-dfdf

Sea como fuere, todavía queda mucho camino por recorrer. Tres meses de retos y experiencias extremas que les provocarán enormes cambios personales, pisocológicos y físicos. Las fotos oficiales suelen ser el punto de partida y de comparación cuando llega al punto final su aventura.

ctv-cea-5

Pues bien, muchos son los rostros conocidos que llegan dispuestos a dar un cambio a su vida, su destino y a su físico. Ese es el gran error, pensar que se va a un ''spa a hacer un plan detox y poder vivir alejados de todo y de todos cobrando'', al menos así lo han comentado en las últimas horas alguno de los Supervivientes. Y es que, la verdad viene dad de un choque de realidad durísimo al que no todo el mundo está preparado para tener.

ctv-3ta-3

Rocío Flores, Ibana Icardi, Helena madre de Adara Molinero Hugo Sierra, Alberto Barranco, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Alejandro Reyes, Ana María ALdón, Antonio Pavón, Bea Rematal, Christian Suescun, Ferrem Nnyno Vargas, Fani Carbajo, Jorge Pérez o Yiya, son hasta el momento los Supervivientes 2020 confirmados.

ctv-1vd-1
ctv-2at-sdsd
ctv-osz-7

Relacionados

CADENA 100