Telecinco la lía y adelanta por error a dos nuevos concursantes de 'Supervivientes 2020'

La cadena por error ha publicado un nuevo anuncio de promoción en el que aparecen estos dos nuevos confirmados
Este es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Telecinco está en pleno anuncio de sus concursantes de 'Supervivientes 2020' y lo están haciendo a cuenta gotas en sus diferentes programas de su parrilla televisiva de Mediaset.

Pero como suele pasar muchas veces en la vida hay alguien que comete un error y mete la pata y eso mismo ha pasado esta tarde en la televisión.

En el anuncio que promociona a los concursantes en televisión han aparecido todos los concursantes ya anunciados pero se les ha colado dos nuevos que iban a ser confirmados más adelante.

Y esos dos nombres son dos: Fani de 'La isla de las Tentaciones' y Cristian Suescun, hermano de la famosa Sofia. Una metedura de pata que ha sido cpatada por los seguidores y subida a a las redes.

Fani se ha convertido en uno de los personajes más televisivo de este último mes por su participación en el reality de parejas y por el famoso grito de su pareja Christofer: “Estefaníaaaaa.....”.

Cristian Suescun es conocido, a parte de por ser hermano de Sofía e hijo de Mayte Galdeano, por sentirse apartado por su familia y porque su propia madre considera que es un vago.

Supervivientes dará comienzo el próximo jueves y los concursantes ya se están preparando con sus despedidas y viajes.

La primera que partía hacia Honduras era Lara Álvarez que se mostraba muy afectada por tener que despedirse de su pequeño Chocolate y su familia.

Esta nueva edición está siendo criticada ya que no hay ningún fichaje estrella. Pero Lara justificaba este casting por la edición extrema que habían preparado. Al adelantarse las fechas de esta nueva edición.

Un adelanto inesperado que nos ha regalado dos fichajes de esta nueva edición y que prácticamente cerraría la lista de concursantes.

Relacionados

CADENA 100