El desafortunado comentario de Amador Mohedano sobre la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'

El hermano de Rocio Jurado ha querido mostrar su apoyo a su sobrina y ha metido la pata
El desafortunado comentario de Amador Mohedano sobre la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ está siendo muy comentada. Por ahora la parte de la familia que se ha pronunciado está muy feliz por la participación de la niña en el concurso. 

Pero el último en pronunciarse y en meter la pata ha sido su tío Amador Mohedano. Cierto es que el hermano de Rocío Jurado lleva un tiempo retirado de la televisión y de las exclusiva y evita pronunciarse sobre cualquier tipo de polémica. 

Pero la familia Flores Carrasco está muy de actualidad, entre la participación de Antonio David en ‘GH VIP’ y ahora su hija en la isla, era necesario preguntarle a Amador sobre la decisión de su sobrina. 

Y Amador muy orgulloso ha querido mostrar su apoyo incondicional a Rocío ante esta nueva experiencia y ha contestado a la pregunta con un: “Me alegro mucho de que Rocío esté ahí. La llamaré para darle consejos, que tenga cuidado con los mosquitos”. 

Tanto Amador Mohedano como su ex mujer Rosa Benito y Gloria Camila fueron dos grandes concursantes de ‘Supervivientes’ por lo que iría con ventaja gracias a los consejos que su propia familia le puede dar. 

Pero tras su apoyo Amador hacía un comentario bastante desafortunado que ha sido muy criticado en redes sociales. Según él esta experiencia: “Le viene bien para adelgazar un poquito”.

Rocío Flores aseguró cuando se confirmó su participación que: “Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo”. 

A pesar del comentario fuera de lugar de Amador Mohedano, no tenemos duda que será uno de los fieles defensores de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Relacionados

CADENA 100