El drama de Violeta Mangriñán tras su sueño truncado de ir a 'Supervivientes'

En 'MHyV' Violeta ha anunciado que este año no estará en 'Supervivientes' y los motivos que la han obligado a ello 
El drama de Violeta Mangriñán tras su sueño truncado de ir a 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Violeta Mangriñán, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres' se convirtió en una de las protagonistas de 'Supervivientes' 2019. Entró al concurso y allí vivió una apasionada historia de amor con Fabió. Esta historia de amor terminaba repentinamente cuando Carlos Sobera anunciaba a Violeta que debía abandonar el concurso después de que una prueba médica revelase que su salud corría peligro en la isla por una inflamación de vesícula. 

En aquel momento, Mangriñán rompía a llorar y ni su madre era capaz de consolarle: "No me merezco esto, mamá, tenía que ganar”. Fue entonces cuando Carlos Sobera le garantizaba que si en esa edición no pudiese volver tendría una plaza asegurada.

Desde aquel suceso, mucho se ha hablado de la participación de Violeta en la futura edición de 'Supervivientes'. Estos días hemos ido conociendo a los nuevos concursantes que iniciarán la aventura en Honduras, desde Albert Barranco hasta Rocío Flores pasando por el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. A pesar de los anuncios poco se ha sabido de la participación de Mangriñán esta edición, aunque finalmente ha sido ella misma quien ha dado los detalles de su futuro en el concurso.

Ha sido en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde Nagore daba paso a que Violeta contase que estaba pasando con 'Supervivientes'. Ahí, Violeta rompía a llorar y confensaba que: "La productora me prometió que sería la primera superviviente de este año y lo ha cumplido, pero no puedo ir. Me han hecho las pruebas médicas y esta vez tendré que verlo desde la barrera por una cuestión de salud".

De esta forma Magriñán anunciaba que este año verá supervivientes "desde la barrera" y que a pesar de ello estaba muy contenta por todos su amigos como Barranco que sí han entrado: "Han metido a amigos míos ahí, y quién sabe si no me presento a hacerles una visita".

También ha confesado Violeta, que en la última edición vivió algo muy especial y que no descarta en intentarlo en el futuro.

CADENA 100