Elena, la madre de Adara: de renegar del mundo de la televisión a concursante de 'Supervivientes'

La nueva confirmada de la isla siempre se ha mantenido reacia a convertirse en personaje público hasta esta decisión
Elena, la madre de Adara: de renegar del mundo de la televisión a concursante de 'Supervivientes'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Elena rodríguez, la madre de Adara será la próxima concursante de 'Supervivientes 2020'. Allí coincidirá con su ex yerno Hugo Sierra.

La madre de Adara será una muy buena candidata para esta superviviencia ya que es una mujer muy deportista que su pasión es hacer triatlones. Una mujer sería, educada y con mucha calma. Pero esa percepción de mujer que tiene las ideas muy clara con esta participación se diluye.

Elena siempre ha dejado muy claro que ella no quiere participar en la tele. Justificaba su presencia en los platós con la participación de su hija en Gran Hermano. Una defensa a la que tuvo que hacer frente porque el padre de su nieto acabó retirándose.

Pero ahora parece ser que Elena le habría cogido gusto a eso de ser una persona mediática y más ahora que se ha convertido en una de las revelaciones estrellas de este tipo de concursos. El descubrimiento de la deportista en la televisión ha hecho que tenga muchos seguidores hasta el punto que muchas veces ha llegado a robarle el protagonismo a su hija.

En la isla a parte de enfrentarse al padre de su nieto con el que tendrá que tener una conversación pendiente, también tendrá que enfrentarse a la ex de Gianmarco, la nueva pareja de su hija Adara. Podremos ver si Elena tiene el mismo carácter guerrero de su hija o en cambio es mucho más serena. Una experiencia que pretende disfrutar al máximo aunque "está llena de nervios". 

En su anuncio oficial en sus redes sociales la mayoría de los seguidores comentaban su contradictoria postura en cuanto a la televisión. Comentarios como: "Y eso que no quería pertenecer a este mundo se nota la tele gusta mucho ganar dinero fácil", "No decías que no querías tele". Además en su negatividad de ser personaje público quisó denunciar a Hugo por hablar de ella en una revista.

Pero la participación de Elena y Hugo hará que los defensores de ambos se ven las caras también en el plató. Suponemos que Adara será la máxima defensora de su madre pero la defensa de Hugo sigue siendo una incógnita.

Una participación que era un secreto a voces pero que es una decisión totalmente contradictoria a la postura que ha mantenido Elena ante su negatividad de convertirse en un personaje público de la televisión.

Relacionados

CADENA 100