Ilan Cuesta, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’?

El protagonista del anuncio de ‘Es una fieshhta’ se ha pronunciado en Afterwork sobre el programa 

video

Ilan Cuesta, ¿nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay anuncios que se quedan en nuestra mente y no importa los años que pasen, siempre recordaremos frases icónicas de ellos. Este es el caso de una conocida marca de higiene femenina. En él aparecían una madre y un hijo en un coche, el joven, que tenía aparatos en los dientes, sentía vergüenza de hablar con la chica que le gustaba. Su madre le animaba para que se sintiese seguro y de esa manera mostrar que a la chica que no le daba vergüenza y ganársela. Esa tierna historia se volvió cómica para los espectadores gracias a una frase: ‘Es una fieshhta’.  Su protagonista, Ilan Cuesta, ha visitado España y se ha pasado por Afterwork.  

El argentino no ha perdido la oportunidad de acercarse al programa de Jordi Cruz y hablar en persona sobre todo el fenómeno que supuso el anuncio y cómo es su vida ahora doce años después. Tras dejar la actuación para dedicarse al fútbol y dejar este para ser arquitecto, ahora Ilan podría volver a la televisión de la mano de un reality. Y no uno cualquiera, sino el que mása prueba pone física y mental mente a sus concursantes: ‘Supervivientes 2020’.  

“¿Estás en España para hablar con la gente de Telecinco para participar en ‘Supervivientes 2020’? Ha formulado la pregunta Jordi Cruz. La sorprea de Ilan nos ha dejado con la boca abierta. “Puede ser que sí, me gustaría” ha afirmado el argentino. “Me gustan los desafíos y la verdad es que es qué bueno el programa ya lo conocí y vi imágenes. Me empezaron a poner mensajes de nos gustaría verte allí en ‘Supervivientes’” comenta Cuesta. ¿Estaremos antes el nuevo concursante de ‘supervivientes 2020’ y no lo sabemos? En Afterwork nos encanta la idea de poder ver a Ilan concursando en la isla más famosa de la televisión.  

Relacionados

CADENA 100