‘AfterWork 106’ especial ‘Love the 90s’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 106’ especial ‘Love the 90s’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy celebramos junto a CADENA 100 el especial ‘Love the 90s’ para recordar esta maravillosa década. Jordi Cruz hablará con una de las cantantes más representativas de esos años, ¡Rebeca! Pero no será de lo único que hable el presentador. Cruz se pronunciará en exclusiva sobre el tuit viral que publico acerca de Rosalía y Drake.  

Hoy nos vista también Ilan cuesta, el famoso chico del anuncio de ‘Es una fieshta’. Junto a Jordi Ilan hablará de este fenómeno que recorrio toda España, su vida actual y sus próximos proyectos. Por otra parte, y para seguir celebrando el especial ‘Love 90’ invitamos a dos de los mejores jugadores de cubo de rubik, quienes nos harán una demostración de velocidad a la hora de hacer este juego. Además, otros dos iconos de los 90, Chimo Bayo y Fernadisco responderán unas cuentas preguntas para Afterwork.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100