Jordi Cruz e Ilan Cuesta recrean el anuncio de ‘Es una fieshhta’ doce años después

La visita del protagonista del famoso anuncio causado la revolución en Afterwork 

video

Jordi Cruz e Ilan Cuesta recrean el anuncio de ‘Es una fieshhta’ doce años después

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay anuncios que se quedan en nuestra mente y no importa los años que pasen, siempre recordaremos frases icónicas de ellos. Este es el caso de una conocida marca de higiene femenina. En él aparecían una madre y un hijo en un coche, el joven, que tenía aparatos en los dientes, sentía vergüenza de hablar con la chica que le gustaba. Su madre le animaba para que se sintiese seguro y de esa manera mostrar que a la chica que no le daba vergüenza y ganársela. Esa tierna historia se volvió cómica para los espectadores gracias a una frase: ‘Es una fieshhta’.  Su protagonista, Ilan Cuesta, ha visitado España y se ha pasado por Afterwork.   

Jordi Cruz le ha propuesto un reto muy divertido y que ha sido un viaje al pasado. Recrear el anuncio que le hizo ser famoso en toda España. Ilan y nuestro presentador favorito se han trasladado a un coche donde Jordi ha llevado de “fieshhta” al argentino. No ha podido faltar la icónica frase, eso sí ahora sin aparato en los dientes y con un cambio de imagen muy notable. Después de esta recreación Ilan y jordi han charlado sobre este mítico anuncio y la situación actual de Cuesta. A quien podríamos ver próximamente en algún reality de nuestra televisión. Estaremos muy atentos.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100