Jordi Cruz se pronuncia sobre su tweet viral de Rosalía

El presentador de Afterwork ha colgado una publicación en Twitter que se ha hecho viral 
Jordi Cruz se pronuncia sobre su tweet viral sobre Rosalía

 

Tiempo de lectura: 1’

Es indudable que Rosalía es la artista del momento. Todo lo que haga o deje de hacer es noticia. Su última aparición en un desfile de moda ha dado mucho de qué hablar. La cantante española ha coincidido allí con otro de las celebrities más aclamadas de la música, el rapero DrakeUna foto de ellos dos esperando a que comenzara el desfile ha sido la culpable de incendiar las redes. Nuestro presentador, Jordi Cruz, no ha sido ajeno a este momento y ha realizado una publicación en su cuenta de Twitter.  

En este tweet el presentador de Afterwork ha colgado la imagen de Rosalía junto a Drake y otra de una mujer en el metro sentada entre dos hombres con las piernas abiertas. Ambas imágenes tienen una gran similitud, ya que en ambas la mujer esta con las piernas muy juntas, todo lo contrario que los hombres.  

 

Esta publicación que no va acompañada por ningún texto y deja libre a la imaginación su significado se ha vuelto viral. Más de siete mil y medio de retweets y más de treinta y un mil me gustas ha convertido el tweet de Jordi Cruz en el tema del momento. Cientos de respuestas han comenzado a cavilar y hacer sus propias teorías sobre el significado y el mensaje que contienen ambas fotografías. Pero realmente, ¿Qué ha querido decir el locutor de CADENA 100? Esta noche a las 20h en su programa diario, Afterwork, hablará sobre ello y conoceremos de esta forma el verdadero motivo de esa publicación. Ya puedes verlo aquí 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100