El guiño de Jordi Cruz a Rebeca, ‘Duro de pelar’, en el último vídeo de Ibai

El presentador de Afterwork ha participado en el mensaje viral del comentarista de eSports 

video

El guiño de Jordi Cruz a Rebeca, ‘Duro de pelar’, en el último vídeo de Ibai

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los anuncios virales de este año ha sido el de Ibai Llanos anunciando su nuevo proyecto profesional. Para ello ha contado con varios personajes famosos. Todos ellos debían pasar una entrevista de trabajo donde explicaban sus mayores cualidades e intentaban lidiar con un jefe muy exigente al que no ven la cara. En este vídeo nuestro Jordi Cruz ha dejado uno de los momentos más divertidos. Ha recordado su paso por programa que todos llevamos en la memoria como ‘Art Attack’ o ‘Megatrix’, pero también ha homenajeado a una de las cantantes icónicas de los 90: Rebeca.  

 

Al ver que el jefe que tiene que contratarle en el vídeo no le ha ni caso Jordi recurre a la canción de Rebeca, ‘Duro de pelar’, para describirle y realiza la famosa coreografía levantando el puño y moviéndolo en círculos. “Me dijeron: Tú improvisa. Y mi improvisación fue que había un jefe ahí que no me hacía mucho caso y dije: usted es duro de pelar” le ha comentado Jordi Cruz a la propia Rebeca en Afterwork. La cantante se ha sorprendido mucho y le ha encantado el guiño que el presentador le hizo.  

“Es que volver a ese momento es muy de los noventa pero que nos ha acompañado durante toda la vida” ha asegurado nuestro presentador favorito. El vídeo al que hace referencia el catalán se volvió viral en el mismo intante en el que Ibai lo colgó en su cuenta. Una forma muy original de anunciar un cambio en su vida y el comienzo de una nueva etapa en el mundo de los eSports y que contó con el carisma y la diversión de Jordi Cruz.  

Relacionados

CADENA 100