¿Quieres participar en los concursos de ‘Afterwork'?

Cada día podrás participar con uno de nuestros invitados en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h
¿Quieres participar en los concursos de ‘Afterwork'?

 

Tiempo de lectura: 1’

Una de las claves del programa de Jordi Cruz es la diversión y ¿qué mejor forma que con concursos? El juego de los dinosaurios, InstaQuien, Dame like... y, sobre todo, nuestros concursos con los invitados. 

Puedes jugar con el artista del día y ser su pareja de juego y además llevarte premios de forma fácil y sencilla, podrás llevarte a casa regalos exclusivos de Cadena 100. ¿Podría ser mejor?

¡Rellena el formulario de más abajo y si eres elegido se pondrán en contacto contigo!

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad de divertirte en ‘Afterwork’ con nuestro presentador más alocado y llevarte un buen premio, rellena el formulario para que podamos contactar contigo. De esta manera podrás participar en los concursos de ‘Afterwork’ que se realizan cada día. ¡No pierdas la oportunidad!

Nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

CADENA 100