La llamada de atención de Lola Índigo a una señora del público en ‘El Hormiguero’: “¿Qué problema tiene?”

Lola Índigo se ha quedado sin palabras al descubrir que alguien entre el público estaba dedicándoles una peineta y quiso llamarle la atención
Lola Índigo, en shock al descubrir una peineta entre el público de 'El Hormiguero'
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo es la ‘novata’ del equipo de coaches de esta nueva edición de ‘La Voz Kids’, pero sus compañeros la han recibido con los brazos abiertos. Aunque en esta ocasión ha acudido a presentar el programa, que arranca este sábado 13 de abril, al plató de ‘El Hormiguero’ acompañada de uno solo de sus compañeros, David Bisbal, y de la presentadora Eva González, faltando en esta ocasión Melendi y Rosario, que también forman parte del equipo de coaches de la edición de niños.

No es la primera vez que la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ visitaba este plató, pero esta vez ha vivido un momento de lo más surrealista. Y es que después de jugar con sus compañeros, compitiendo en equipos de chicos y chicas para decir canciones con una misma palabra, ha descubierto algo entre el público que le ha dejado sin palabras. Y, con su carácter, no ha podido quedarse callada ya que se trataba de una señora haciendo una peineta de la que quiso averiguar el motivo.

La reacción de Lola Índigo al ver a una señora haciendo una peineta en ‘El Hormiguero’

Aunque el duelo estuvo reñido, finalmente Eva Goznález y Lola Índigo en el equipo de las chicas se proclamaron ganadoras del juego ‘Fulgor’ que propusieron Trancas y Barrancas. Algo que, a juzgar por su gesto, no hizo mucha gracia a una señora del público, ya que se atrevió a hacer una peineta. Algo que hizo reaccionar rápidamente a Lola, que se quedó perpleja. "Pero señor, ¿por qué ha hecho así usted? ¿Qué problema tiene?", dijo, pensando que se trataba de un hombre.

"Hay un señor en el público que ha hecho así", dijo reproduciendo el mismo gesto, ante la mirada perpleja de todos los presentes en plató. "¿Cómo, cómo? ¡Haber estudiado!", añadió. Y fue Eva González la que quiso conocer de primera mano qué es lo que había sucedido, así que se acercó a preguntarle. "Ah, que ha sido una mujer. Pero señora, ¿qué ha pasado?", le preguntó, entendiendo que no le había gustado que ganasen ellas. "¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?", añadió la presentadora. Y, efectivamente, la señora se defendió diciendo: “me han obligado”, echándole la culpa a Pablo Motos. “Bueno, en general suelo tener la culpa de todo”, zanjó el presentador, dando paso a la siguiente sección.




Lola Índigo, muy feliz en ‘La Voz Kids’

No tengo palabras para decir cómo me han recibido. Los admiro muchísimo”, expresó Lola Índigo, haciendo referencia a la buena acogida que ha tenido en ‘La Voz Kids’ por parte de sus compañeros Melendi, David Bisbal y Rosario. “A veces, es un canteo. A veces no lo veo y superbloqueo a alguien. Me imagino a la familia despotricándome entera", dijo, dejando claro que había jugado, y mucho, desde su papel de coach. "Yo le he dado caña al botón. Estoy aquí, soy la nueva, sálvese quien pueda. Tengo que adelantar por donde pueda", añadió. “El cariño que le da a los niños es una brutalidad”, dijo sobre ella Bisbal. “Todos sabemos que es un pedazo de músico y que lo hace espectacular, por tanto, le ha ido… ya le fue bien como asesora, pero como coach, va a sorprender”, añadió el almeriense.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100