El niño del vídeo viral ‘Son pilotes’ desvela en exclusiva cuál es realmente su comida favorita

En Afterwork hablamos con Miquel Montoro, el protagonista del vídeo viral del momento  

video

El niño del vídeo viral ‘Son pilotes’ desvela en exclusiva cuál es realmente su comida favorita

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales se han vuelto locas estos días por culpa de Miquel Montoro, un joven Youtuber de Mallorca, que con un vídeo de tan solo 10 segundos que ha dado la vuelta al mundo. En él Miguel muestra su felicidad al ver que se está cocinando en su casa pilotes, o lo que es lo mismo, albóndigas. “Ost** pilotes, que son de bones, ¡me encantan!” Esta frase, que viene a decir algo así como ¡Albóndigas, que son de las buenas, me encantan! . En ‘Afterwork’ no nos hemos podido resistir a este fenómeno y en exclusiva hemos hablado con su protagonista. 

Gracias a este vídeo hemos descubierto a Miquel, quien subía vídeos mostrando la agricultura en Mallorca y cómo él mismo cultiva, siembra, recoge... “Llevo en el corazón el campo. También hago estos vídeos porque la gente tiene que saber de dónde sale el producto que nosotros consumimos. Es importante porque hay gente que no lo sabe y una manera de explicarlo, y que a la gente le gusta, es a través de youTube” comenta el mallorquín. 

Una de las preguntas que no podían faltar es si son las pilotes su comida favorita. “Tengo tres comidas que me gustan más, una de ellas es la lasaña hecha por mi madre, el arroç brut y la porcella” confiesa el joven youtuber. Aunque no sea su comida favorita, la alegría que muestra Miquel en el vídeo ha contagiado a otros personajes públicos que han imitado su famosa frase. “No me puedo quedar con uno, porque hay mucha gente que lo hace y no los he visto todos y sería muy mal de decir esto” afirma el mallorquín con humildad.  

Relacionados

CADENA 100