Beatriz Espejel confiesa cómo evoluciona su hija, Claudia, que está a punto de cumplir 2 meses
Tiempo de lectura: 2’
Beatriz Espejel y Koke Resurrección continúan su andadura como padres por segunda vez. Juntos, forman una de las parejas más idílicas del panorama futbolístico e 'influencer' de nuestro país. Más de 13 años juntos y 2 hijos en común, respaldan a una de las familias más queridas, de la que, además, somos testigos a través de redes sus respectivos de Instagram. Es a través de ese mismo canal, donde la creadora de contenidos ha compartido todo el proceso posparto al que se está enfrentando tras el reciente nacimiento de su hija, Claudia. A pesar de la dureza de la situación, la profesora está encantanda con su niña que, tal y como ha confesado, "es muy buena" y "se porta genial". "Me preguntáis por Claudia, ni en mis mejores sueños... se porta genial, es super tranquila, se porta súper bien, solo llora para comer, como el ratito de come", ha confesado la profesora de inglés sobre la evolución de su bebé.
Una niña que, además, ya está soltando sus primeras carcajadas: "Es un bollito, se ríe muchísimo pero lleva riéndose desde la semana pasada que, normalmente, se ríen a partir del mes pero es que tiene siete semanas. Se ríe a todas horas, tiene unos ojos. Qué voy a decir yo, claro, soy su madre pero de verdad, no puedo estar más in love con esta niña".
La 'influencer', también ha confesado las expectativas que generaba el nacimiento de un segundo bebé: "De verdad os lo digo. No quise montar expectativas sobre el segundo pero vamos, ni en mis mejores sueños. Ni un cólico. Se despierta por la noche para tomar la toma pero vamos, ya poco a poco empieza a espaciarlas. Estoy en el 'mood' de no dormir pero no como al principio que ni dormía, muy, muy poquito. Este sábado la llevaré al campo seguramente".
EL PARTO DE BEATRIZ ESPEJEL CONTADO POR ELLA
Tras el nacimiento de Claudia, Beatriz contaba a sus seguidores cómo fue el momento del parto y del alumbramiento, un momento muy especial que guarda con especial cariño en su memoria: "Dejé que fluyera el momento, no tenía ninguna expectativa. Superó con creces cómo yo pensaba que iba a ser todo. Estoy 'in love' con como pasó todo".
Además, la cantante hizo especial enfasis lo poco preocupada que estaba ante la recuperación física: "Estoy bien, sigo hinchada, voy bajando poco a poco el peso pero no es algo que me preocupe ahora mismo. El cuerpo se tiene que ir colocando poco a poco así que no tengo prisa", aunque revelaba, se encontraba perfectamente: "He podido recuperarme muy rápido, al segudo día estaba andando perfectamente por la habitación y sin ningún problema"
Sobre uno de los momentos más bonitos del parto, Espejel confesó que: "La saqué con mis propias manos, fue super especial...estaba viendo con mis propios ojos como estaba funcionando todo el expulsivo con la peque, fue un control genial por mi parte".
Como consejo a futuras mamás, la 'influencer' animaba a todas las que están a punto de vivir ese feliz momento: "Recibo muchos mensajes de muchas mamis, sobre todo las primerizas para los momentos del parto y demás. Esto es naturaleza pura, estáis capacitadas para esto y para mucho más".