Owl kitty, el gato que se cuela en todas estas películas

Los vídeos de este felino se han vuelto virales en todas las redes sociales 

video

Owl kitty, el gato que se cuela en todas estas películas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Afterwork’ somos muy observadores y nos encanta indagar por las redes sociales. En este buceo hemos encontrado una cuenta que recopila vídeos en los que el Owl Kitty, el gato del creador de la cuenta, se mete en las películas y series más famosas. Su autor añade al minino de una manera muy cómica y creativa en títulos como E.T, Los Vengadores o Breaking Bad.  

Como nos ha parecido tan original hemos decidido dedicarle la sección ‘Parabólica’ de hoy. Una las escenas que más han gustado a nuestro presentador Jordi Cruz ha sido la que recrea este famoso momento de Tom Cruise. Pero esa no es la única, si nos fijamos en el terreno de las series, este felino se cuela en la cabecera de una de las series con más seguidores alrededor del mundo, FriendsDale al play y descubre más escenas divertidísimas en las que Owl Kitty hace de las suyas ¿Tú con cuál te quedas? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100