Rocío Flores rompe a llorar al ser preguntada por su madre en su despedia antes de ir a 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores rompe a llorar al ser preguntada por su madre en su despedia antes de ir a 'Supervivientes 2020'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha despedido ya de su familia para poner rumbo a 'Supervivientes'. La nueva concursante se enfrenta a un nuevo y difícil reto que se ha convertido en una tradición familiar ya que es la tercera del clan Jurado que participa en el concurso.

Pero desde la muerte de su abuela, Rocío Jurado, la familia se ha roto por completo en dos. Tal es la ruptura que Rocío Flores no tiene ningún tipo de contacto con su madre y se encuentra en pleno enfrentamiento con ella.

Una situación, que como hemos podido saber a lo largo del concurso de su padre Antonio David Flores en el concurso de 'Gran Hermano Vip', está siendo muy dura tanto para ella como para su hermano.

El dolor es tal que a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas se ha roto a llorar ante las preguntas de los medios. Como es habitual la prensa acude a despedir a los concursantes que ponen rumbo a Honduras y ahí la prensa es cuando ha preguntado a Rocío Flores sobre sus nervios antes esta experiencia y sobre la última porblématica que la rodea, la de Lydia Lozano y su falsa información de que hija y madre habrían mantenido contacto.

Rocío Flores rompe a llorar al ser preguntada por su madre en su despedia antes de ir a Supervivientes 2020

 mediaset

Una polémica de la que Rocío no se ha querido pronunciar. Pero en el momento que la reportera de Socialité le preguntaba sobre si su madre le había llamado para desearle suerte. En ese momento Rocío empezaba a emocionarse y se cubría con su abrigo hasta romper en lágrimas. Tal era la emoción y el agobio del momento que se le caía incluso el pasaporte.

Su madre por su parte ha evitado las preguntas sobre su hija y un posible mensaje asegurando que seguiría manteniendo su postura de no hablar sobre su vida familiar y su enfrentamiento con sus hijos.

Un momento muy angustioso y que hasta sus propias compañeras de concurso, como Fani, se han adelantado para apoyarla. Pero ella no cesaba de llorar. Una difícil situación que está viviendo tan joven. Seguramente Rocío esperaba que su madre cediese ante esta nueva aventura y que le enviase un simple mensaje para desearle suerte.

Una llamada y una despedida que parece ser que nunca habría llegado. ¿Aprovechará su madre esta oportunidad para hacerle una llamada a la isla para mostrarle su apoyo?

Relacionados

CADENA 100