Cristian sigue los pasos de su hermana Sofía Suescun y ataca a Rocío Flores antes de 'Supervivientes'

A menos de un día de empezar el concurso, ya se han producido los primeros enfrentamientos en Honduras y la cosa pinta muy mal
Cristian sigue los pasos de su hermana Sofía Suescun y ataca a Rocío Flores antes de 'Supervivientes'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Quedan apenas 24 horas para que comience 'Supervivientes 2020'. La expectación es máxima a pesar de que por el momento muchos de los fichajes no han convencido del todo a la audiencia al no ser tan conocidos como otros años. Hay muchas ganas de ver el salto en helicóptero de los concursantes y, aunque todavía tenemos que esperar para eso, ya hemos podido ver los primeros enfrentamientos y alianzas antes de llegar a la isla y empezar a sobrevivir.

ctv-znp-cristisn

Si la primera polémica la protagonizaron en el aeropuerto antes de llegar a Honduras Fani y Yiya después de que esta le llamara Estefanía y sacara de nuevo a la luz el grito viral de “Estefaníaaaaaa”, ahora los nuevos protagonistas de una nueva trifulca son Cristian Suescun y Rocío Flores. ¿Por qué? Pues porque el hermano de Sofía Suescun, al ver una portada de la revista Lecturas en la que aparecía Fani, ha sacado a relucir un nombre que no le ha hecho ninguna gracia a la hija de Antonio David: el de su madre Rocío Carrasco, que también aparecía en la misma portada. Algo que no le ha gustado nada a su compañera Rocío Flores ya que hace muchos años que no se habla con su madre y su relación no es nada buena. Esta es la portada de la discordia: 

Suescun sigue así los pasos de su hermana Sofía, que aunque ha querido justificar su comportamiento asegurando que él no tiene ni idea de nada del mundo del corazón y que ha nombrado a la hija de Rocío Jurado sin maldad alguna y sin conocer el lío familiar que existe entre madre e hija, nadie le ha creído. El mal rollo ya está presente en la isla y no tardarán en salir a la luz más conflictos en cuanto empiecen a no tener comida, pasar frío y echar de menos a los suyos. ¡La que nos espera con 'Supervivientes 2020'!

Relacionados

CADENA 100