Primer gran enfrentamiento protagonizado por Fani y Yiya en 'Supervivientes 2020'

Aún no han pasado ni 24 horas desde que los concursantes ponían rumbo a Honduras y ya ha habido un enfrentamiento
Primer gran enfrentamiento protagonizado por Fani y Yiya en 'Supervivientes 2020'

 

Tiempo de lectura: 1’

El concurso de 'Supervivientes 2020' no empieza hasta el próximo jueves. Los concursantes pusieron rumbo ayer a la isla de Honduras. Pero incluso antes de llegar ya ha habido una monumental discusión.

El enfrentamiento lo han protagonizado Fani Yiya. Las dos concursantes comenzaron un duro enfrentamiento que hace poner a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se ponga muy nerviosa y acaba levantándose muy alterada.

Cuando la propia Fani perdida por los nervios decide irse del lugar donde estaba, Yayi decidía buscar aún más confrontación y utiliza el punto más débil de su compañera utilizando el comentario desesperado que se hizo viral de su pareja. Yiya pasó de llamarla Fani a Estefanía y le suelta el famoso grito viral de “Estefaníaaaa... vuelve bonita”.

Una discusión que se podría haber producido por un cruce de opiniones que no le han gustado nada Estefanía y que han provocado esta discusión.Al parecer Fani habría preguntado la opinión que tienen los concursantes de ella, sintiéndose muy atacada estalla con el comentario de Yiya. 

Fani se ha dado a conocer en el reality de 'La isla de las tentaciones'. Se convirtió en protagonista junto a su pareja Cristofer. Yiya se dio a conocer en el antiguo programa de 'Un príncipe para tres princesas'.

Pero seguramente ocurran más episodios de enfrentamiento durante estos días. Aún queda que Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara se reencuentren después de que esta le amenazase con ponerle una denuncia por hablar con ella.

Relacionados

CADENA 100