El llamativo amuleto de Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'GH VIP'

El presentador dio el pistoletazo de salida a una nueva edición al concurso de convivencia entre famosos más famosos de la televisión
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La noche de 'prime time' se batía en duelo con dos de los programas más potentes de la temporada. El estreno de 'Masterchef Celebrity' 'GH VIP' a la misma hora y el mismo día, generó un gran revuelo entre la audiencia que no sabía por cuál decantarse. Ambos presentan un casting de lo más mediático y aunque las temáticas son opuestas, sí que desgranan tramas dentro de los propios concursos afines en cuanto a entretenimiento. Pese a la incertidumbre, la audiencia es soberana y ha desempatado este primer asalto con una clara victoria por el programa que conduce Jorge Javier Vázquez: 'GH VIP' se alzó como líder en su noche más intensa.

 

La casa de los famosos se alzó con un 24.6% de share, frente al 19.4% del talent culinarioDato en el que quizás interfirió el nuevo ''amuleto'' del presentador que más horas tienen en televisión en las últimas temporadas: Jorge Javier Vázquez.

 

Al igual que ya hiciera en 'Supervivientes 2019', Jorge Javier reapareció tras sus vacaciones pisando fuerte el plató de 'GH VIP' con un look elegante, de gala como requería la noche y un detalle muy llamativo: ¡su vuelta al pelo platino! 

Aunque tras el concurso de náufragos, el presentador volvió a su tono de pelo natural, para las grandes ocasiones parece que Jorge se ha decantado, a modo de amuleto, por este tono de pelo que le rejuvenece y le da un toque rebelde dentro de los estilismos más clásicos de las galas. Y no cabe duda, que le ha funcionado ya que tanto en la previa de 'GH VIP' con 2.932.000, como en el total de la noche sumando más de 2.529.000 en el séptimo estreno del reality, la cadena ha sido líder y él ha brillado con sus rápidas salidas e interacciones con los famosos participantes.

Relacionados

CADENA 100