Sale a la luz el polémico pasado familiar de Fani, concursante de 'Supervivientes'

Su nombre es uno de los que más suenan en las últimas semanas en España y a raíz de hacerse famosa, se han destapado todos sus trapos sucios
Sale a la luz el polémico pasado familiar de Fani, concursante de 'Supervivientes'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Quién le iba a decir a Fani hace unas semanas que se convertiría en una de las mujeres más famosas de España. Tras darse a conocer en 'La isla de las tentaciones', tan solo unos días le han bastado para colarse en la lista de concursantes de 'Supervivientes 2020'. Pero esta fama repentina tiene un precio, y es que su pasado más polémico y varios trapos sucios familiares han salido a la luz en los últimos días, en los que, por cierto, cabe destacar que ella se encuentra totalmente aislada y no se ha enterado de nada.

Desde que viajó hasta Honduras hace unos días, Fani no tiene teléfono móvil ni ningún tipo de contacto con el exterior, por lo que ni se imagina todo lo que está pasando en los platós de televisión, donde no se para de hablar de su familia. Este fin de semana en 'Sábado Deluxe' se abrió el cajón desastre de sus seres queridos con la aparición de su hermana Rebeca, que se enfrentó a su tía Mayte en televisión y destapó un pasado oculto bastante turbio que nunca hubieran querido que viera la luz.

 

Tal y como se ha informado en los últimos días, la infancia de Fani no fue del todo fácil ya que su madre tuvo tres hijas, cada una de un padre distinto. “Somos tres hermanas de padres distintos, no nos hemos criado juntas y cada una ha estado con una familia desde que mi madre nos dejó”, explicó en la revista Lecturas. Además, la concursante no sabe quién es su padre biológico ya que, según le han contado, su madre se fue de viaje y le dijo al padre que le ha criado que estaba embarazada, por lo que no se sabe si realmente es hija suya.

 

Nunca se sabrá quién es su progenitor ya que su madre murió en extrañas circunstancias hace unos años y su caso está todavía en manos de la justicia. “Vivía prácticamente en la calle y tenía problemas con algunas sustancias”, explicó su tía Mayte en el plató de 'Viva la vida'. Es aquí donde ha entrado en juego una de sus hermanas, Rebeca, que es hija reconocida de Juan Ramón, el hermano del cantante Francisco. Una hermana que no tiene problema en describir a Fani como “desleal, traicionera e interesada”, no se han criado juntas pero siempre han mantenido un contacto intermitente y una buena relación hasta el día de la muerte de su madre, cuando no le dejaron entrar a despedirse de ella.

 

Sobre sus afirmaciones de que había tenido una dura infancia, ha asegurado que se lo ha buscado ella sola ya que “ha tenido mala convivencia en todos los hogares, nunca la han echado, ha sido ella la que se ha ido yendo”. Unas declaraciones de las que todavía no tiene ninguna constancia Fani y que si aguanta en 'Supervivientes' y no es expulsada, mínimo pasarán 3 meses hasta que pueda aclarar ella misma todo este asunto, que seguro que no le hace ninguna gracia.

Relacionados

CADENA 100