La eterna prueba de amor de Rocío Flores a su novio Manuel antes de viajar a 'Supervivientes'

La concursante viajará a Honduras en los próximos días y antes de irse a miles de kilómetros se ha tatuado una frase con su chico para recordarle siempre
La eterna prueba de amor de Rocío Flores a su novio Manuel antes de viajar a 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Rocío Flores participará en 'Supervivientes' y viajará a Honduras en los próximos días. La primera gala y su salto en el helicóptero podremos verla el próximo 20 de febrero, una fecha muy esperada por parte de los fans del programa, que están deseando conocer la lista completa de concursantes que acompañarán a la hija de Antonio David en la isla.

 

Por el momento ella es el fichaje estrella ya que siempre se ha mantenido alejada de los focos y la gente está deseando conocer su lado más personal. Algo que ya mostró en el plató de 'GH VIP' cuando acudía a las galas a defender a su padre. Demostró ser un auténtico personaje televisivo y por eso promete mucho su fichaje. Lleva negociando durante semanas su contrato, y una de las condiciones que puso es que su padre fuera su defensor en plató. Aunque no es el único, ya que al parecer en la lista de defensores también ha puesto a su tía Gloria Camila, que también participó en 'Supervivientes', y a Belén Esteban, con la que entabló una bonita amistad durante la estancia de su padre en la casa de Guadalix.

Una decisión que ha sorprendido a todos al dejar fuera a Rosa Benito, que en su día ganó 'Supervivientes' y es una de las personas que más le puede aconsejar sobre qué hacer y cómo sobrevivir en la isla. Eso sí, si hay alguien a quien va a echar muchísimo de menos es a su novio Manuel Bedmar, con el que lleva saliendo varios años. Es el amor de su vida y para acordarse de él y tenerle presente todos los días en la isla, ha decidido hacerse un tatuaje conjunto como prueba de amor eterno.

Se trata de una frase que, aunque no sepamos el mensaje que esconde, seguro que tiene un bonito significado. Ella lo lleva en la muñeca para poder verlo todos los días y él en el cuello. Estas semanas que permanezca en la isla seguro que fortalecerán su relación y les ayudará a estar más unidos que nunca a pesar de la distancia.

Relacionados

CADENA 100