Ivonne Reyes y Pepe Navarro, protagonistas por sorpresa de 'Supervivientes 2020'

Alejandro Reyes, hijo de la pareja, es uno de los concursantes confirmados de esta edición
Ivonne Reyes y Pepe Navarro, protagonistas por sorpresa de 'Supervivientes 2020'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha especulado sobre los posibles fichajes para la nueva edición de 'Supervivientes' y ya se han ido conociendo durante estos días los primeros nombres. Unos nombres que, a excepción del de Rocío Flores, no han convencido del todo a la audiencia. Pero el último nombre, a pesar de no ser conocido del todo, sí lo son sus padres, Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Una pareja que ha tenido sus más y sus menos en los tribunales hasta que se ha reconocido gracias a una prueba de ADN que realmente Alejandro Reyes, el futuro concursante, es hijo del periodista.

 

Probablemente por el nombre, Alejandro Reyes, no te suene mucho, pero lo cierto es que la historia de este chico de 20 años es una de las más mediáticas por la mala relación que han tenido siempre sus padres, que van a ser los verdaderos protagonistas cuando su hijo viaje hasta Honduras. Su madre, Ivonne Reyes, ya participó en 'GH VIP' en 2017, por lo que seguro que le ha dado algunas claves sobre lo que significa entrar en un reality de Mediaset. Aunque si bien es cierto, no tiene nada que ver un concurso con el otro ya que en la isla se viven condiciones mucho más extremas y no tienes un techo en el que refugiarte ni una cama en la que dormir.

Alejandro Reyes es un gran desconocido y las miradas están puestas en él para conocer su lado más personal y descubrir de primera mano todo lo que se esconde detrás de la relación de sus padres. "Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura", dice en su vídeo de presentación que han dado a conocer hoy en 'El programa de Ana Rosa'. Es modelo desde hace años y ha trabajado para muchas marcas conocidas, incluso ha llegado a desfilar en Nueva York. Siempre se ha mantenido al margen de la polémica de sus padres pero ahora que ha dado el paso de ser uno de los rostros televisivos de los que más se va a hablar en los próximos meses, seguro que algo tendrá que contar sobre la mala relación que existe entre sus padres.

Este fichaje se une al de Rocío Flores, Albert Barranco, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés y Hugo SierraUna lista de nombres que se irá ampliando durante estos días hasta que arranque la próxima edición el 20 de febrero

Relacionados

CADENA 100