El inesperado revés en la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja ha protagonizado una de las sepaciones más sonadas de este año y su divorcio va por el mismo camino tras el último giro
El desplante de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su peor momento personal
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han sido una de las rupturas más sonadas del año y también las más tristes. La Navidad pasada la pareja sorprendía dándose el ''sí, quiero'' y esta ambos se encuentran más lejos que nunca.

Liam y Miley poco tardaron en convertirse en una de las parejas más aclamadas de Hollywood, deslumbraban allí donde iban y se mostraban de lo más cómplices en cada una de sus apariciones públicas. Como decimos, se casaron en secreto y sin embargo, el pasa 11 de agosto a través de un comunicado todo terminó. Saltaba la noticia de su divorcio dejando a Liam con el corazón roto en mil pedazos.

Durante estos meses muchos han sido los problemas a los que se han enfrentado y los retos con los que han lidiado, pero cuando parecía que la pareja había rehecho su vida y que las aguas regresaban a su cauce, un nuevo revés golpea a su estabilidad y vuelve a remover muchos sentimientos olvidados.

El problema viene del trámite de separación que Liam movió al ver que Miley ya estaba rehaciendo su vida públicamente a los pocos días de hacer anunciado su divorcio, tras unas semanas desaparecido intentando pensar y que pasó arropado por los suyos, Liam se armó de valor para iniciar el final de su amor formalmente con la mala fortuna de que los documentos no estaban bien resueltos.

Según la prensa norteamericana, esto ha hecho que el actor haya sido cita con fecha límite este 21 de enero en el tribunal para solventar este imprevisto si no quiere pagar una importante multa. Esto supondría que la pareja vuelva a reencontrarse.

Miley, que está muy molesta con Elsa Pataky por las declaraciones que hizo sobre Liam y que ''merece algo mejor'', aunque estuvo por momentos con dudas sobre la decisión tomada, vuelve a distanciarse del que había sido ''el amor de su vida'' y se ha tatuado la palabra ''libertad''. Una señal más de que no parece dar marcha atrás en separarse para siempre de Hemsworth.

Relacionados

CADENA 100