La última polémica en la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Estos son todos los detalles de su ruptura que se conocen hasta el momento
La última polémica en la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Diez años de noviazgo y ocho meses de casados no han bastado para mantener unidos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja puso fin a su relación hace unas semanas, sorprendiendo a todos con su decisión ya que formaban una de las parejas más envidiadas del momento. Desde que se hiciera pública la noticia, son muchos los frentes que tienen abiertos. Desde una posible deslealtad hasta su pelea para ver quién de los dos se quedaba con sus mascotas.

Después de las múltiples especulaciones por parte de los fans y de los medios de comunicación, Miley decidió romper su silencio hace unos días y sus declaraciones no dejaron lugar a la duda. “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré"

Liam se pronunció únicamente para confirmar la noticia y desear lo mejor a su hasta entonces mujer: ''salud y felicidad'', después de asegurar que se separaban por “diferencias irreconciliables”. Aunque por lo que parece no lo estaría pasando demasiado bien. El actor canceló algunos de sus compromisos profesionales ya que, según uno de sus compañeros de profesión, no se veía preparado para hacer frente a según qué preguntas sobre su ruptura, viéndose obligado a hacer su primer desplante profesional.

Una ruptura siempre es algo complicado pero ambos han demostrado tener mucha clase y saber estar a la hora de pronunciarse acerca de su separación, aunque la polémica les sigue persiguiendo. Después de conocerse que Miley se iba a quedar con la custodia de sus mascotas, ahora sabemos que Liam ha contratado a la abogada más prestigiosa de Hollywood, Laura Wasser, que se ha encargado de defender a Angelina Jolie, Johnny Depp o Hilary Duff.

Seguro que se ponen de acuerdo, tal y como han hecho por sus mascotas, para terminar su relación de una manera amistosa y emprender nuevos caminos y vivir nuevas aventuras en sus vidas.

CADENA 100