Liam Hemsworth reaparece quince días después de su separación completamente renovado

El actor ha retomado sus compromisos profesionales tras unas semanas dedicadas a su familia
Liam Hemsworth reaparece quince días después de su separación completamente renovado

 

Tiempo de lectura: 2’

Quince días han pasado del fin de su matrimonio con la cantante Miley Cyrus. Durante estos días muchas han sido las informaciones dolorosas en las que se han visto como protagonistas Liam y Miley. Y es que romper con un amor de diez años y muchos sueños e ilusiones en común no es fácil para nadie y mucho menos cuando se está enamorado como en el caso de Liam Hemsworth. 

La pareja era protagonista de su propia comedia romántica en la realidad que saltó de la ficción, donde se conocieron, de una historia de amor que parecía de cuento por las muchas idas y venidas y el final feliz sellado con una íntima boda el pasado diciembre. Ambos habían madurado y apostado por su relación, que parecía estar más consolidada que nunca. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Diez años de amor y 9 de matrimonio tuvieron un punto y final a primeros de mes dejando devastado a Liam, que en ningún momento ocultó su dolor. Tras dos semanas refugiado en casa con su familia y delegando los compromisos profesionales ''por no poder hacer frente a las preguntas sobre Miley'', el actor ha tomado la decisión de volver y hacerlo por la puerta grande.

Su último post de Instagram muestra su energía renovada y las ganas e ilusión que tiene puestas en el trabajo y en todos los proyectos. Recordemos que el menos de los Hemsworth es uno de los actores con mayor proyección y demanda de Hollywood.

''Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, se lanzará en los Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía. Se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera'', ha dicho.

Una gran noticia para el cine, ya que se temía que Liam pudiera retirarse temporalmente de la interpretación hasta estar completamente recuperado de este revés. Ahora Liam Hemsworth hará de su pasión su medicina y regresa con más fuerza que nunca dispuesto a meterse en la piel de nuevos papeles y usar todo lo vivido en esta etapa más dura para dar lo máximo de sí mismo en la interpretación.

Relacionados

CADENA 100