Miley Cyrus encuentra en Madonna un gran apoyo tras su ruptura con Liam Hemsworth

La icónica cantante ha decidido pronunciarse sobre la separación de la joven artista
Miley Madonna

 

Tiempo de lectura: 1’

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de esas parejas dignas de envidiar que, tras diez años de muchas idas y venidas, consiguieron encontrar su momento, estar más unidos que nunca, apoyarse e incluso llegaron a casarse. Sin embargo, al parecer no es oro todo lo que reluce y, aunque solo llevaban pocos meses de matrimonio, la pareja ha decidido separarse de manera definitiva. Tras hacerse pública esta decisión muchos han sido los rumores que han sobrevolado las cabezas de ambos y, para sorpresa de muchos, Madonna ha querido apoyar a Miley a través de redes sociales.

La joven artista, cansada de todo lo que se estaba escuchando, decidió emitir un comunicado intentando disipar todo tipo de rumores. “¡Gracias a Dios! Eres humana, una mujer que ha vivido. ¡No necesitas disculparte!” escribió Madonna compartiendo las palabras de la joven y dejando claro que estaba del lado de Miley Cyrus y que pensaba apoyarla en esos duros momentos. "Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans, a quienes amo, y al público 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que ocultar" afirmaba Miley Cyrus en el texto.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me rehúso a admitir que mi matrimonio se terminó por algún engaño. Siempre he amado a Liam y siempre lo haré. Pero para este momento tuve que tomar una decisión sana para mi misma y dejé una vida previa. Estoy lo más sana y feliz que he estado en un largo tiempo" quiso aclarar y concluir.

Relacionados

CADENA 100