El mayor desplante de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su peor momento personal

La cantante ha asegurado que no le importa nada lo que haga el actor con su vida
El desplante de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en su peor momento personal
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth lleva envuelta en polémica desde que se dio a conocer la noticia de su separación el pasado mes de agosto. En un principio parecía una ruptura amistosa y de mutuo acuerdo por desavenencias entre la pareja pero poco a poco se han ido dando a conocer diferentes informaciones que no dejan en muy buen lugar a la artista.

La última polémica que les rodea es que la cantante no quiere saber nada sobre la vida de su exmarido y poco le importa lo mal que lo está pasando o lo que haga con su vida. O al menos así lo afirma la revista HollywoodLife, asegurando que está centrada en su trabajo tras sacar a la luz 'Don't call me angel', su nuevo trabajo con Ariana Grande y Lana del Rey que forma parte de la banda sonora original de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'.

Y eso no es todo. Al parecer, según informa el portal Page Six, Liam se enteró de su ruptura a la vez que todo el mundo, por la prensa. Fue el representante de Miley el que dio a conocer la noticia a través de un comunicado sin consultar con el actor. “Esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”, escribió. Hemsworth se quedó a cuadros al enterarse por las noticias de que su relación con la hasta ese momento su mujer había terminado.

A Liam le costó reaccionar y tardó tres días en emitir su propio comunicado, con unas palabras muy escuetas pero contundentes: “Solo una nota rápida para comunicaros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”. ¿Conseguirán algún día que se deje de hablar de su ruptura? De momento parece que las aguas no están lo calmadas que desearían y a pesar de que ha pasado un mes desde que se anunció su ruptura siguen dando de qué hablar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100