Miley Cyrus rompe su silencio tras su separación de Liam Hemsworth con unas tajantes declaraciones

La cantante ha sido muy contundente con sus declaraciones a través de sus redes sociales
Miley Cyrus rompe su silencio tras su separación de Liam Hemsworth
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos pilló a todos por sorpresa. Tras ocho meses de matrimonio la pareja puso fin a su relación y hasta hoy se desconocían las causas de la ruptura. La cantante ha decidido, tras semanas de especulaciones, romper su silencio y explicar por qué han decidido emprender caminos separados.

Después de semanas en boca de todos y hablando sobre la posibilidad de que ella era la culpable de la ruptura por haberle sido infiel al actor, ha abierto un hilo de tweets en los que explica lo sucedido mostrando sus sentimientos sin filtros con unas declaraciones de lo más tajantes que acaban con cualquier rumor acerca de su deslealtad a su exmarido.

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometidoNo tengo nada que esconder”, ha empezado diciendo.

 

Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré", ha sentenciado la cantante. Con estas palabras deja claro que en ningún momento ha sido infiel a su pareja y que los motivos de su separación son muy distintos a lo que todo el mundo pensaba. 

 

Los me gustas y comentarios de sus declaraciones suben como la espuma y sus palabras están siendo de lo más aplaudidas por parte de sus seguidores por la verdad que hay en ellas y por haber abierto su corazón de esta manera sin tener por qué hacerlo. ¡Bravo, Miley!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100