Miley Cyrus lanza una nueva flecha a Liam Hemsworth tras su separación

La cantante ha querido dejar constancia de sus sentimientos en este momento, relacionados con el divorcio inminente con el actor
Miley Cyrus

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus es una de las artistas más controvertidas de la actualidad. Sus actuaciones, canciones y también alguna que otra polémica la han situado en el centro de todos los focos. Sin embargo, desde que su relación con Liam Hemsworth volvió a su cauce, la cantante parecía haber recuperado las riendas de su vida y se mostraba más feliz que nunca. Quizá por eso nos ha sorprendido su separación.

Este duro golpe en la vida de ambos hace que Miley vuelva a estar en el candelero y lleva a pensar que cada uno de sus movimientos significan algo nuevo. Después de lanzar al panorama musical su nueva canción, “Slide Away”, donde hace referencia a su matrimonio y ruptura con Liam, la cantante ha querido envíar una segunda flecha al que fue su amor “eterno”: un tatuaje con una reveladora frase.

“Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre”

Esta ha sido la frase que la cantante ha elegido tatuarse en este momento de su vida. Miley no da puntada sin hilo y estas palabras versan a la perfección de la situación que ha vivido durante estos meses. Al parecer, la cantante se siente liberada, con ganas de continuar en el camino de la mejor forma posible. La frase pertenece al tema “The Thing”, del grupo Pixies. ¿Qué habrá pensado Liam al conocer la noticia?

Su actuación más sentida

Miley ha sido la primera en aparecer públicamente tras su separación del actor, que permanece arropado por su familia en Australia. La artista hizo una magnífica interpretación de su nueva canción, “Slide Away” en los MTV VAMs con un vestido negro y un escenario del mismo color, que plasmaban con firmeza la letra y el sentimiento de la canción. “Dijiste que todo había cambiado, tienes razón, hemos crecido”.

Relacionados

CADENA 100