Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se enfrentarán por la custodia de sus mascotas

La pareja ha tomado una decisión con respecto a todos los animales que tenían bajo su cuidado
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han roto su relación tras diez años de idas y venidas. Cuando parecía que ya era la definitiva y que iban a estar juntos para siempre, ya que habían tomado la decisión de casarse, deciden poner fin a su matrimonio para sorpresa de todos los seguidores de la pareja. Desde ese momento, muchos han sido los rumores que les han sobrevolado, pero ellos han preferido mantenerse al margen de esta polémica y alejarse el uno del otro. Sin embargo, hay algo por lo que han tenido que mantener contacto: sus mascotas.

Su divorcio será bastante sencillo, ya que firmaron una separación de bienes y no tienen hijos por los que velar o discutir con respecto a su custodia, pero si que tenían una gran cantidad de animales bajo su cuidado por los que han tenido que llegar a un acuerdo, intentando cerrar de esta manera cualquier tipo de nexo de unión entre ellos. En su casa cuidaban de un total de 15 animales: siete perros, tres gatos, dos ponis, otro par de caballos y un cerdo. Heroicamente, Liam consiguió salvar a todos estos animales del incendio que redujo a cenizas la mansión de Miley en Los Ángeles, pero ahora no podría volver a verlos.
 

Según revela TMZ, todos estos animales ya tendrían su dueño definitivo y, en este caso, sería la cantante. En origen ella fue quién los adoptó y quién los introdujo en la familia que posteriormente formaron, por lo que debería ser ella quien se los quedase muy a pesar de Liam, que les había cogido mucho cariño. Aun así, Hemsworth estaría de acuerdo porque, aunque adora a todos esos animales, considera que Miley les tiene mucho cariño y prefiere no formar una discusión por esto para intentar mantener una buena relación con la que va a ser su exmujer a la que aún quiere mucho y tiene mucho aprecio. Aun así, todo lo determinará finalmente un juez cuando les llame para firmar los papeles del divorcio, aunque todo indica que será algo en lo que tendrán en cuenta la decisión de sus dueños.

Relacionados

CADENA 100