Liam Hemsworth toma la decisión más comprometida de su carrera debido a su separación con Miley Cyrus

El actor está pasando uno de los momentos más duros de su vida y empieza a afectarle también en lo profesional
ctv-z97-liaaam

Tiempo de lectura: 2’

El actor ha tomado una de las decisiones más duras hasta la fecha en su carrera. Siempre entregado en cada proyecto, Liam Hemsworth se ha visto obligado a hacer su primer desplante profesional, ''algo que le ha resultado muy duro pero no ha visto otra alternativa'', contaba un compañero de profesión a un portal norteamericano.

Según ha informado Daily Mail, Liam Hemsworth no asistirá a la promoción de Killerman, su última película a las órdenes de Malik Bader, por tanto . Según indican fuentes cercanas al citado medio, el actor "no está preparado para volver al centro de los focos en este momento porque sabe que las preguntas de Miley serán inevitables y no es capaz de hacerles frente en este momento".

Hasta el momento Liam solo se pronunció para hacer un breve comunicado y confirmar su separación deseando lo mejor a su mujer: ''salud y felicidad''.

Miley por su parte, lanzó la semana pasada una canción con la que se despedía de Liam y le decía ''adiós'' con una significativa canción que sorprendió a los fans por la sinceridad y crudeza en la que también cuenta parte de los detalles que les llevó a poner fin a su relación.

Sin duda, Liam es el que más afectado está con la decisión porque él ''sigue muy enamorado de Miley y nunca hubiera querido tener que tomar esta decisión queriendo a su mujer'', aseguró un amigo días atrás.

El entorno de Cyrus, tras las últimas informaciones, tampoco lo está poniendo fácil ya que empiezan a filtrar datos inciertos sobre Liam como que ''no lleva una vida saludable'', algo que se desmonta con facilidad y que no ayuda tampoco a calmar las aguas entre ambos, tal y como les gustaría.

Una etapa complicada en la que el actor se está arropando en su familia, especialmente en su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que no le dejan solo en ningún momento y junto a sus sobrinos está recibiendo el cariño y el amor que necesita en estos difíciles momentos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100