Elsa Pataky sobre la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus: ''se merece mucho más''

La actriz, aprovechando su visita por su última campaña en España por Navidad, ha respondido a todas las preguntas de los periodistas
Miley Cyrus empieza una guerra mediática contra Liam: ''ahora estoy con una buena persona''

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Elsa Pataky aterriza en España revoluciona la actualidad. La actriz arrasa en cada campaña publicitaria que hace, su imagen es muy potente y su estilo de vida inspira a muchas mujeres: el deporte, la alimentación, meditar. Son muchas las actividades que lleva a cabo para mantener su mente y cuerpo sano, algo que es muy aplaudido por sus seguidores.

Elsa ha presentado el anuncio de la campaña navideña de una importa te firma de lencería y ropa femenina y se encuentra tan cómoda en casa, que no ha dudado en responder a todas las preguntas de los compañeros de la prensa.

La original forma con la que Elsa Pataky enseña a reciclar a sus hijos

 

Cómo es su vida en Australia, cómo se encuentran sus hijos y su relación con Chris Hemsworth. ''Estamos muy felices y en una etapa muy bonita. Los niños fenomenal, mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso". Sobre su relación dijo: ''Como todas las parejas tenemos nuestros altibajos, nuestros momentos de que no nos ponemos de acuerdo en cosas, hemos construido una casa juntos que ahora es causa de divorcio casi pero lo hemos llevado muy bien y digamos que es porque no llama la atención''. Y sobre su estilo de vida y la fórmula que llevan a raja tabla ella y Chris para estar en forma, ha dicho: ''Practicar ayunas es importante. Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad... Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche".

Elsa Pataky

 

Además, aprovechó para aclarar como se encuentra su cuñado Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus y le envía a través de sus palabras a Europa Press un mensaje subliminal muy signiticativo: ''Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más. La familia es siempre dónde te resguardas, sobre todo él y su hermano son uña y carne. Ha estado su hermano ahí para darle toda la fuerza que necesitaba".

Relacionados

CADENA 100