Empieza la guerra mediática entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth contra su voluntad

Esta semana la cantante y el actor han sido los protagonistas indiscutibles de la prensa social por su repentina separación
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

"Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". Con estas palabras Liam Hemsworth ha querido confirmar desde su cuenta oficial de Instagram la noticia de su separación de Miley Cyrus.

El actor se vio obligado a hacer esta declaración la pasada tarde por la cantidad de informaciones que circulan ya por diferentes medios norteamericanos en los que publican informaciones de ''fuentes cercanas a la pareja'' y no les dejan en buen lugar, especialmente a Miley. Las últimas imágenes del actor donde se le ve triste y desolado por las calles de Australia dictan muy lejos de las publicaciones de la cantante, alocada y divertida en su perfil, con bailes provocativos y unas imágenes que no le favorecen, ya que recuerdan a una etapa que Miley siempre ha querido borrar de su vida. De ahí la preocupación tanto de los seres queridos de la artista y de los fans.

Miley Cyrus

 

Esta situación ha tensado los ánimos de ambos. Hasta el momento Liam ha asegurado que no va a ''volver a hablar de esto porque pertenece a su vida privada'' y quiere proteger a Miley. SIn embargo, la artista está teniendo comportamientos muy cuestionables. Al menos así lo han reconocido amigos comunes de la pareja en diferentes medios de comunicación. Cyrus está respondiendo a muchas opiniones de conocidos en redes sociales y entra el trapo ''haciendo oídos sordos a los consejos de su familia''.

Y es que fuentes cercanas a ellos comienzan a hablar con la prensa norteamericana sobre los motivos de la ruptura. Si los amigos de Miley han señalado al actor como el causante de la separación por sus hábitos poco saludables, las personas cercanas a Liam le han defendido en estas declaraciones a TMZ Cruce de acusaciones entre los amigos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth donde afirman que "este es otro intento de Miley de distraer de sus deslealtades y su reciente y escandaloso comportamiento público".

Liam ha demostrado a lo largo de su carrera lo claro que tiene sus metas y objetivos y el estilo de vida saudable que mantiene, gran deportista y familiar. De ahí, que su círculo se haya indignado ante tal acusación. Por su parte, Miley vuelve a preocupar. Años atrás antes de reencontrarse con Liam ya pasó una etapa de luces y sombras que le costó superar.

Aunque las únicas declaraciones que han hecho los protagonistas al respecto han sido en sus redes sociales. Sí que se ha filtrado por amigos comunes que ''ambos quieren mantener el respeto, por el amor y cariño que se tienen ysolo desean que se respete su intimidad por las dos partes''.

Miley se ha decantado por compartir imágenes de sus vacaciones en Italia con claros mensajes referentes a su actual situación sentimental y su momento de ''evolucionar como persona'' y Liam, solo ha pedido respeto en estos momentos y solo desea a Miley ''salud y felicidad''.

Relacionados

CADENA 100