De la negación y tristeza de Liam Hemsworth a la gran decepción en su amor por Miley Cyrus

El actor, que se ha mantenido en silencio desde que se confirmara su separación, está arropado por su seres queridos para superar el duro golpe
De la negación y tristeza de Liam Hemsworth a la gran decepción en su amor por Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 3’

Dolor y tristeza. Esto es lo que siente Liam Hemsworth según su círculo más próximo. Aunque han sido pocas las reacciones de su entorno tras conocerse la noticia respetando su decisión, ya se conocen algunas sensaciones del actor según la prensa norteameticana.

Y es que recordemos que Liam y Miley Cyrus han sido hasta el momento una de las parejas más queridas del panotama internacional. Su flezazo a primera vista, complicidad y amor, así como la evolución de su historia, conquistó a millones de seguidores del planeta. De ahí, la conmoción de la noticia este fin de semana.

El encargado de confirmar la noticias tras unas imágenes comprometidas de Miley Cyrus que apuntaban a una deslealtad al actor, provocó que su representante tuviera que salir con un comunicado oficial con la confimación de la noticia en 'People': “ Liam y Miley decidieron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como profesionales e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, explicó. Y añadió más: ''Su relación se mantiene como padres amorosos y entregados por los animales que comparten. Por favor, respeten su proceso y privacidad'', agregó dejando una ventana abierta a la reconciliación futura. Sin embargo, los amigos del actor no lo tienen tan claro: ''esta es la segunda vez que ella se muestra confundida y quiere desarrollar su vida sin compromiso, algo que Liam no merece y tampoco esperaba'', ha dicho una fuente a un portal digital.

DOS RUPTURAS DOLOROSAS

¿Existe un secreto para las relaciones duraderas? No, no existe. La única clave es cuidarse, respetarse y querese bien. No hay secretos en el mundo sentimental ni para las personas de a pie ni para nuestros artistas más internacionales. La velocidad a la que nos lleva el día a día con las responsabilidades laborales, personales, del hogar, etc. hace que no cuidemos al 100% lo realmente importante, al menos no siempre. Esas pequeñas cosas que nos dan la vida y no se ve. El amor y el cariño de los nuestros.

Esto provoca que en ocasiones nos separemos de gente importante para nosotros en alguna de las etapas de la vida y que el destino nos tenga preparadas sorpresas que nos dejen sin palabras.

Esto es lo que les pasó al actor australiano Liam Hemsworth y la ex estrella Disney, Miley Cyrus, una de las parejas internacionales más solidas del panorama sentimental en la actualidad, hasta ahora que han decidido poner un punto y final a su amor. Quién sabe si el definitivo.

En todas las relaciones siempre hay una parte que sufre más y en esta ocasión el más afectado es Liam. Para él, los tres años que estuvieron separados (2013 – 2016) nunca existieron y no los cuenta.

Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘The Last Long’ de 2009. En aquel momento, surgió el amor adolescente, algo tan fuerte que siguió a lo largo de los años hasta consumarse en un matrimonio al que han decidido poner fin 9 meses después del ''sí, quiero''.

El pasado diciembre, en la víspera de Nochebuena, en una ceremoniera íntima con su familia y amigos más cercanos en la casa de la pareja, Liam y Miley sellaron su amor. ''La verdad es que el matrimonio es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto. A veces siento que nada a cambiado en estos 10 años, pero cuando lo piensas y reflexionas al respecto parece que no ha cambiado mucho en estos 10 años, pero te das cuenta de que sí, hemos ido a mejor”, precisó Liam.

En todas sus apariciones públicas el actor ha presumido de su mujer y de lo orgulloso que estaba de ser su esposo. De ahí, su enorme decepción. No esperaba tener que volver a separarse de su pareja estando enamorado, tampoco conocía al 100% las sensaciones de Miley.

La catante, rebelde por naturaleza, nunca ha ocultado su personalidad arrolladora y su estilo de vida liberal y despreocupado, algo que dicta muy lejos de la idea de matrimonio de Liam. Y de ahí a poner un nuvo punto y final en su amor. En esta ocasión, en una etapa más madura, el golpe al que el actor ha tenido que hacer frente le ha dejado muy tocado y se ha volcado en su profesión y familiares como bálsamo para superarlo.

Tiempos difíciles para el actor de la eterna sonrisa. ¿Volverán a encontrarse? Solo el tiempo lo dirá, ''ambos han roto queriéndose'' según su círculo.

Relacionados

CADENA 100