Preocupación por Miley Cyrus: su última fotografía activa las alarmas

La artista ya atravesó hace unos años por una especie de crisis existencial tras una ruptura
Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus acaba de quedarse soltera, de manera inesperada, tras la ruptura de su matrimonio con Liam Hemsworth. Parecían la pareja perfecta, tras muchos años de idas y venidas en los que los dos habían madurado y evolucionado, al fin era su momento y estaban más unidos que nunca. De hecho, hace tan solo unos meses llegaron a dar el gran paso y celebraron una íntima boda, pero al final sus caminos se han separado y ahora intentan rehacer sus vidas. Sin embargo, la última ruptura que conocemos de Miley provocó un gran cambio en la artista, por lo que algunos fans están preocupados de nuevo por ella.

Además, Miley Cyrus ha compartido una imagen en la que aparece en un estudio de grabación, pero como no hay ninguna descripción de acompañamiento no se sabe exactamente que es lo que está tramando. Como hizo en su día con Wrecking ball, algunos seguidores de la artista están empezando a pensar que vaya a ser un tema dedicado a su ex y a la ruptura que acaban de vivir. Sin embargo, también se espera que Miley mantenga cierta estabilidad tras la separación, que no empiece a cometer grandes locuras de nuevo y que pueda seguir adelante sin ningún tipo de problema, ya que incluso en la imagen parece haber perdido bastante peso.

 

Esta imagen fue publicada tan solo unas horas después de que su exmarido, Liam Hemsworth, utilizase las redes sociales para aclarar lo ocurrido: “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor”. Por ahora, la artista no se ha pronunciado al respecto, simplemente ha escrito un texto bastante reflexivo en el que afirma que no hay que luchar “contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”.

Relacionados

CADENA 100