Muere Álex Lequio a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha fallecido este miércoles a causa de leucemia
El tranquilizador mensaje de Ana Obregón sobre el estado de salud de Álex Lequio

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noticia nos ha conmocionado a todos: Álex Lequio ha fallecido a los 27 años. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras dos años de lucha contra un cáncer, ha fallecido este miércoles 15 de mayo a causa de una leucemia.

La última hora la acaba de dar la revista ¡Hola!, medio de confianza de la familia. Con estas palabras y una imagen preciosa de madre e hijo juntos, el medio citado confirmaba la impactante noticia: ''Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer que padecía y que afrontó de manera admirable durante los últimos dos años''.

Una pérdida trágica y muy triste. Por el momento, se ha habido reacciones directas de la familia, que se encuentra rota, como es de esperar, en unos momentos duros.

Álex Lequio Ana Obregón carta antes de morir

Esta bonita imagen de Álex con Luna fue la que presidió el funeral / Redes sociales

La noticia de la pérdida de Lequio Jr. ha dejado sin palabras a la sociedad, que rápidamente se han hecho eco de la información y están llenando las redes sociales de mensajes de fuerza y cariño para la familia de Álex. El joven ha sido uno de los rostros conocidos más queridos de la prensa del corazón, ya que desde que nació ha estado rodeado de fotógrafos y se le ha visto crecer y desarrollarse como persona y como gran profesional. Emprendedor, gran hijo y amigo, empresario de éxito y un tipo muy extrovertido. Siempre conquistó con su sentido del humor y saber estar.

Álex ha sido un ejemplo para todos. Un joven luchador, vital y optimista, que pese a la dureza de la enfermedad jamás perdió la sonrisa ni las ganas de vivir, todo lo contrario. Con más ilusión que nunca afrontaba una etapa de desafíos y nuevos proyectos.

Ana Obregón lucha contra el cáncer de Álex Lequio

redes

Ana Obregón, inseparable de Álex en toda la enfermedad

Durante estos dos años de tremenda lucha, en todo momento, tanto la famlia como seres queridos, mantuvieron la esperanza de que ganaría la batalla. Sin embargo, las últimas imágenes de la actriz Ana Obregón en Barcelona y el inesperado viaje de Lequio padre para estar con ellos en estos días, ya hicieron despertar todas las alarmas sobre el estado de salud del joven.

Desde que a su hijo le detectaran el cáncer en 2018, Obregón ha parado por completo toda actividad profesional para dedicarse en cuerpo y alma a Álex. De hecho, la fuerza del joven empresario ha sido un motor para su madre en todo momento, así lo ha reconocido ella en diferentes ocasiones confirmando ''que no solo le ha dado una gran lección a su corta edad, sino que le ha hecho ver las cosas de diferente manera porque es un chico muy fuerte, muy valiente y lleno de optimismo''.

La llamativa imagen con la que Alessandro Lequio se ha abierto una red social

Imagen compartida por Lequio Jr. el pasado mes de julio en su cuenta oficial /Instagram

Las imágenes de Ana que despertaron la preocupación

Como decimos, Ana Obregón fue captada en primicia por la revista Lecturas, donde se le pudo ver muy delgada y con un semblante de gran preocupación. Esto hizo saltar todas las alarmas. Ana estaba en las inmediaciones de un hospital de Barcelona, donde Álex Lequio siguía ingresado en su lucha contra el cáncer dándose una nueva fase de quimioterapia, ya que la enfermedad se reprodujo meses atrás.

La tierna imagen con la que Ana Obregón ha reaparecido tras la recaída de su hijo Aless Lequio

 

Las imágenes alarmaron, ya que se veía a Ana visiblemente afectada. Y es que, lo último que se había sabido de la salud del joven es que estaba mejorando y podría haberse ido a casa, para evitar posibles contagios en el hospital por la pandemia del Covid-19 al ser un paciente de riesgo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que Lequio siguió en todo momento en el hospital luchando por su vida.

Un mes después del ingreso, Álex ha perdido la vida tras luchar con todas sus fuerzas contra la leucemia. ¡Mucho ánimo y fuerza, familia!

Familia Lequio Obregón

 

También te puede interesar:

La gran preocupación de Ana Obregón por Álex Lequio: un mes ingresado y siendo paciente de riesgo

Así es Carolina Monje, el ángel de la guarda que no se separa de Álex Lequio

La esperanzadora imagen de Ana Obregón: luz en la enfermedad de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100