La gran preocupación de Ana Obregón por Álex Lequio: un mes ingresado y siendo paciente de riesgo

La actriz Ana Obregón ha sido cazada por la prensa en las inmediaciones de un hospital de Barcelona con un rostro de preocupación muy llamativo 
Ana Obregón, junto a los chicos de su vida

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón ha sido captada en primicia por la revista Lecturas, quienes han compartido las primeras imágenes de la actiz en las inmediaciones de un hospital de Barcelona donde Álex Lequio sigue ingresado en su lucha contra el cáncer con una nueva ronda de quimioterapia.

Las imágenes han alarmado, ya que se ve a Ana visiblemente afectada y muy delgada. Las últimas informaciones que llegaron semanas atrás, cuando explotó en España el coronavirus, apuntaban a que Álex había abandonado el hospital para seguir en casa el tratamiento, precisamente por ser un paciente de riesgo. Sin embargo, esto confirma que sigue en Barcelona, en el hospital, y ya suma un mes de ingreso coincidiendo así con los días que se lleva de cuarentena en pleno estado de alarma tras el decreto del Gobierno a los ciudadanos para erradicar el Covid-19 lo antes posible.

Ana Obregón visita a su hijo Álex Lequio en el hospital

Ana Obregón visita a su hijo Álex Lequio en el hospitalCORODN PRESS

Unos años muy duros para la familia Lequio Obgregón

Ana Obregón lleva unos años muy duros. Desde que a su hijo le detectaran el cáncer, Obregón ha parado por completo toda actividad profesional para dedicarse en cuerpo y alma a Álex. De hecho, la fuerza del joven empresario ha sido un motor para su madre, así lo ha reconocido ella en diferentes ocasioens confirmando ''que no solo le ha dado una gran lección a su corta edad, sino que le ha hecho ver las cosas de diferente manera porque es un chico muy fuerte, muy valiente y lleno de optimismo''.

Eso no quita que en una situación tan delicada, Ana viva estos días como una auténtica pesadilla, puesto que Lequio Junio es un paciente de riesgo.y cualquier resfriado o infección, puede generarle un problema importante pro la bajada de defensas. De ahí, la complicada situación de Ana, que no oculta en su rostro la angustia que está pasando.

Durante este duro proceso la familia Lequio Obregón se ha mantenido muy unida, arropando juntos a su hijo en todo.

Familia Lequio Obregón

 

Álex Lequio sigue ingresado

El pasado mes de mayo, cuando llegó a nuestro país el coronavirus saltó la noticia: ''Lequio abandona el hospital ys eguirá el tratamiento en casa''. Sin embargo, nunca llegó a pasar.

La facilidad de propagación de este virus ha hecho que haya más contagiados que camas en los hospitales del país, por lo que los equipos médicos se están viendo en la obligación de evacuar a pacientes que no estén necesitados de cuidados intensivos para poder disponer de más camas.

''Lequio iba a evitar dejando el hospital cualquier contacto con el virus y, por tanto, el riesgo de contagio, seguiría siendo atendido en casa por su equipo médico, que no dejaría de estar pendiente de su evolución''. Sin embargo, no ha sido así. Ález lleva un mes ingresado y según confirma la revista citada: ''Llegó a Barcelona antes de que se decretara el estado de alarma y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, al cual es trasladado en silla de ruedas desde su habitación''. Ana no se separa de su hijo y como ella misma ha dicho ''hace lo que cualquier madre haría en su situación''.

Alex Lequio reaparece tras ser ingresado con una nostálgica foto: “Entendí el valor de la constancia”

 

También te puede interesar:
El tranquilizador mensaje de Ana Obregón sobre el estado de salud de Álex Lequio

¿Por qué Álex Lequio abandona el hospital y continua el tratamiento contra el cáncer en casa?

Álex Lequio se ve obligado a marcharse a Barcelona para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer

Relacionados

CADENA 100