Así es Carolina Monje, el ángel de la guarda que no se separa de Álex Lequio

Desde que el joven retomó su lucha contra el cáncer, Carolina no se ha separado de su lado ni un segundo
Así es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parecía que lo malo había pasado, y que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había vencido, por fin, al cáncer, a principios de año sufrió una complicación, y tuvo que ser ingresado, el 9 de marzo, en la clínica Ruber de Madrid. Sin embargo, ante la crisis sanitaria que asola al mundo, y con el coronavirus campando a sus anchas por todas partes, el equipo sanitario que se encargaba de tratar a Álex consideró oportuno trasladarlo a casa y evitarle cualquier riesgo de contagio. La familia decidió entonces viajar a Barcelona para seguir allí el tratamiento, y actualmente el joven, de 28 años, se encuentra ingresado en una clínica de la capital catalana. Allí recibe, a diario, la visita de sus padres y su novia, Carolina Monje Vicario, que no se separa de él nunca.

Asi es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

La joven es un año menor que él, y en poco más de un año se ha convertido en la segunda mujer más importante de la vida de Álex, justo después de su madre. La última relación que se le conoció al hijo de Ana Obregón fue la que mantuvo con Raquel Rodríguez, con la que tenía incluso planes de boda, pero su relación se truncó poco después de que a Álex le diagnosticaran esta enfermedad. Fue una ruptura dolorosa, pero Álex ha conseguido recuperar la ilusicón al lado de esta catalana. Aunque no se sabe mucho de ella, la revista Diez Minutos aseguró en su momento que es directora general del hotel La Torre del Canónigo (Ibiza), que habla cinco idiomas y que tiene un máster MBA en Administración y Gestión Coctelera. Además, hace poco lanzó una firma de ropa que lleva su propio nombre, y entre sus clientas cuenta con alguna de las mujeres más influyentes de la capital catalana, como Sara Rodés, nieta de Leopoldo Rodés. Por si fuera poco, Carolina está muy comprometida con las causas sociales, razón por la que el 3% de cada venta que realiza va destinado a una ONG.

Carolina Monje, la novia de Alex Lequio, lanza su propia firma de ropa

 

La actitud positiva de Álex Lequio

Hace unas semanas, Álex quiso mandar un mensaje positivo a través de sus redes sociales con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer a todos aquellos que, como él, estén pasando por esta enfermedad, y por desgracia no son pocos. “Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto. Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un magnífico día y que sigáis con las mismas ganas de afrontar esta enfermedad, que eso es lo más importante”.

El tranquilizador mensaje de Ana Obregón sobre el estado de salud de Álex Lequio

 

El hijo de Ana Obregón lleva más de un año luchando contra el cáncer y por el momento parece que ha conseguido superarlo, aunque siga con su tratamiento, pero esta repentina visita al médico preocupó mucho a sus seguidores. Su padre, Alessandro Lequio, ya explicó que estaba todo bien y que no había de qué preocuparse pero fue la propia Obregón la que ha aclarado los motivos de su visita: una gastroenteritis, que ella misma le contagió.

También te puede interesar...

Álex Lequio se ve obligado a marcharse a Barcelona para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer

“Estamos esperanzados”: Álex Lequio continúa luchando contra el cáncer en el hospital

Alex Lequio reaparece tras ser ingresado con una nostálgica foto: “Entendí el valor de la constancia”

Relacionados

CADENA 100