Álex Lequio se ve obligado a marcharse a Barcelona para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer

Tanto Álex Lequio como Ana Obregón se mudan a Barcelona para empezar un nuevo tratamiento contra el cáncer
Álex Lequio se ve obligado a marcharse a Barcelona para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se mudará a Barcelona. Alex seguirá con su tratamiento contra el cáncer en la ciudad condal, allí le acompañará su madre.

Según ha publicado Semana en exclusivaAna Obregón ha suspendido su obra de teatro para poder acompañar en esta lucha a su hijo. Al parecer este nuevo tratamiento tendría una duración de tres meses aproximadamente, de ahí la drástica decisión.

La mudanza a Barcelona

Allí, Álex Lequio recibirá una atención médica mucho más especializada sobre su enfermedad. Para facilitar el tratamiento y estar cerca de sus nuevos médicos de confianza, han decidido que la mejor opción sería establecerse en Barcelona y no tener que estar viajando. 

El nuevo proyecto de Ana Obregón se ve obligado a paralizarse durante una temporada por las circunstancias. La actriz estaba en plenos ensayos para poder estrenar la obra el próximo mes de agosto. Por lo que tendremos que esperar un tiempo, esperemos que poco, para poder ver a Ana encima de las tablas del teatro.

Ana Obregón cancela su espectaculo por su hijo Lequio

 

Ana Obregón deja de lado el trabajo

Para Ana Obregón su hijo siempre ha sido su prioridad, y ha tenido la suerte, de poder dejar de lado el trabajo para poder dedicarse por completo al cuidado de su hijo. Esto ya le pasó durante su participación en ‘Masterchef Celebrity’, del que se tuvo que retirar durante la promoción por una nueva recaída de su hijo. Un ausencia con la que fue amenazada con una denuncia sino acudía a un evento en Vitoria.

El susto de Álex Lequio

El pasado mes de febrero Álex Lequio tenía que volver a ser ingresado en el hospital. Volvieron a saltar todas las alarmas sobre una posible recaída en su enfermedad. El hijo de Ana Obregón lleva más de un año luchando contra el cáncer y por el momento parece que ha conseguido superarlo, aunque siga con su tratamiento, pero esta repentina visita al médico preocupó mucho a sus seguidores. Su padre, Alessandro Lequio, ya explicó que estaba todo bien y que no había de qué preocuparse pero fue la propia Obregón la que ha aclarado los motivos de su visita: una gastroenteritis, que ella misma le contagió.

La actitud ejemplar 

Hace unas semanas, Álex quiso mandar un mensaje de positivismo a través de sus redes sociales con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer a todos aquellos que estén pasando por esta enfermedad que por desgracia afecta a tantas personas. “Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto. Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un magnífico día y que sigáis con las mismas ganas de afrontar esta enfermedad, que eso es lo más importante”.

Este mensaje mostraba la gran positividad de Álex, frente a esta lucha siendo un gran ejemplo para otros. ¡Ánimo!

También te interesa...

“Estamos esperanzados”: Álex Lequio continúa luchando contra el cáncer en el hospital

Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio: repentino ingreso en el hospital

El tranquilizador mensaje de Ana Obregón sobre el estado de salud de Álex Lequio

CADENA 100