Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio: repentino ingreso en el hospital

Cuando se pensaba que había superado una nueva recaída en la enfermedad que sufre desde hace años, la noticia de su ingreso hacen saltar las alarmas
Álex Lequio vuelve a ganarle el pulso al cáncer: nuevos proyectos y nuevas ilusiones

 

Tiempo de lectura: 1’

Álex Lequio vuelve al hospital. Según han podido confirmar los compañeros de la versión online de la revista SEMANA, ''el hijo de Ana Obregón ha vuelto a ser ingresado en la Ruber Internacional de Madrid''.

Asimismo, la publicación ha podido mostrar unas imágenes de su llegada al hospital, donde se le puede ver muy serio y abrigado, acompañado en todo momento de su madre.

Esta noticia cae como un jarro de agua fría, ya que tan solo unas semanas atrás estaban felices de poder confirmar que ''habían superado de nuevo la enfermedad y este pulso había sido ganado''. Álex Lequio lleva luchando contra un cáncer complicado durante varios años y el joven en ningún momento ha perdido la fuerza, valentía y coraje con el que se ha enfrentado a la enfermedad desde que fue detectada.

Álex Lequio

 

De hecho, la propia Ana Obregón ha reconocido en varias ocasiones que ''nadie le ha enseñado más en su vida que su hijo Álex durante todo este tiempo de valor y superación''.

Recordemos que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió un duro golpe cuando, después de mantener una lucha incansable contra esta enfermedad, en septiembre de 2019 sufriera una nueva recaída. Lo último que sabíamos de Álex sobre este tema había sido el 2 de febrero por el Día Mundial Contra el Cáncer, donde Lequio Jr. envió un mensaje a todos los que padecen la enfermedad: “Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto”.

De momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto. ¡Fuerza Álex!

La última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio

 

Relacionados

CADENA 100