Álex Lequio continúa la lucha contra su enfermedad y reaparece lleno de energía y positivismo

El hijo de Ana Obregón acudió a un evento organizado por él mismo y habló de su enfermedad con muchas ganas de seguir luchando
Álex Lequio continúa la lucha contra su enfermedad y reaparece lleno de energía y positivismo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Álex Lequio es un valiente y lo ha demostrado con su entereza y sus ganas de luchar frente a una enfermedad tan dura como el cáncer. A pesar de haber sufrido una recaída, se lo ha tomado con mucho positivismo y, aunque a veces tiene que dejar de hacer planes para reposar en casa por indicación médica, siempre tiene un hueco para disfrutar de la vida. Prueba de ello es este evento para mascotas que organizó él mismo y donde se lo ha pasado en grande junto a su nuevo perrito Boby, al que adoptó hace unos meses.

En declaraciones a Europa Press, Álex ha afirmado que se encuentra bien y ha querido lanzar un mensaje a todas esas personas que se preocupan cada día por tonterías. “Les diría que dentro de las circunstancias de cada una, hay algunas tramas que tienen una concepción que hay que ponerlos en una balanza, todos son problemas y hay que tranquilizarlos”, ha afirmado. Unas palabras que demuestran que se toma la vida con una filosofía digna de admirar.

También ha tenido tiempo de hablar de su madre, Ana Obregón, uno de los pilares de su vida y una de las personas que más le está ayudando en su lucha contra el cáncer. “Si ves a mi madre a mi madre mal algún día te doy el teléfono y me llamas”, ha dicho frente a las cámaras. Y es que Ana le acompañó en este día tan importante y habló sobre cómo está viviendo ella este proceso de lucha: “Cualquier madre saca fuerzas de todos lados, Aless me da mucho ejemplo, lo lleva con mucho humor. El otro día íbamos en el ascensor y me salta: "Mamá, esto de la quimio es muy bueno así no me tengo que quitar los pelos de la nariz", ha confesado.

Al año 2020 Obregón le pide “volver a vivir” ya que les queda poco tiempo de tratamiento y espera que las cosas solo puedan ir a mejor. Álex tiene muchos proyectos en mente y solo piensa en trabajar, de hecho ha explicado que muchos días se lleva el ordenador al hospital: “Creo que es una cuestión de actitud. Al fin y al cabo yo lo veo como un contratiempo. Voy al hospital como quien va a hacerse unos análisis. Encima tengo muchos amigos que están conmigo. Y, por supuesto, mi familiaMis padres siempre han estado ahí. Mi madre es una mujer increíble. Nunca la he visto mal”.

¡Bravo, Álex!

Relacionados

CADENA 100