La última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio

Paloma Lago, la que fuera su tía política, ha hablado sobre cómo recibió la noticia de su recaífa en la enfermedad y ha afirmado que está “muy bien”
Borja Palacios hermano mayor de Álex Lequio

Tiempo de lectura: 2’

La exmodelo Paloma Lago estuvo casada con Javier García Obregón y su hijo Javier, de 23 años, guarda una buena relación con su primo Álex Lequio. A pesar de que la presentadora se separó, sigue muy unida a la familia y, al ser preguntada por la prensa por el estado de salud del que fue su sobrino, no ha dudado en contestar. "Nos llevamos un poco de susto al leer algunas cosas, por la preocupación que tenemos por nuestros seres queridos”, ha afirmado.

Él está muy bien, tendrá sus bajones como es lógico, pero esto no es más que piedrecitas pequeñas en el camino de una lucha que él está en ello y que estoy segura de que va a ganar”, ha afirmado. Tal y como ha publicado la revista Lecturas, se preocupó mucho al enterarse el otro día de que había cancelado su asistencia a un evento porque no se encontraba del todo bien para asistir. “Es lógico que en esos momentos en los que tiene que estar al 100%, si no se encuentra bien que espere a la siguiente ocasión”, ha explicado.

“Estamos muy en contacto, no porque sea su tía sino porque además tenemos proyectos juntos. Siempre le recomiendo”, ha afirmado Paloma Lago. Además, ha querido ensalzar su espíritu de superación: “Tiene un sentimiento de lucha muy grande y con ganas de hacer una vida normal”. Y también ha tenido buenas palabras hacia Ana Obregón, la que fue su cuñada: “Ana tiene un papel vital, es una persona sensacional, es todo optimismo desde siempre. Hay mucha gente que tiene un mensaje muy bonito de Ana en su corazón".

Hace unos días canceló su asistencia a un evento y preocupó mucho a sus seguidores, pero rápidamente quiso dar explicaciones sobre lo que realmente había ocurrido: "Tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es el todo correcta. Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa... Gracias a todos y todas. Sois preciosos", escribió. Algo que su padre, Alessandro Lequio, ha corroborado en declaraciones a Europa Press: "Ya ha aclarado él cómo se encuentra, como uno se puede encontrar en estos momentos".

Relacionados

CADENA 100