El tranquilizador mensaje de Ana Obregón sobre el estado de salud de Álex Lequio

La actriz ha hablado sobre la visita de su hijo al hospital y ha aclarado los motivos que le han llevado hasta allí
El tranquilizador mensaje de Ana Obregón sobre el estado de salud de Álex Lequio

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Álex Lequio acudió al hospital y volvieron a saltar todas las alarmas sobre una posible recaída en su enfermedad. El hijo de Ana Obregón lleva más de un año luchando contra el cáncer y por el momento parece que ha conseguido superarlo, aunque siga con su tratamiento, pero esta repentina visita al médico preocupó mucho a sus seguidores. Su padre, Alessandro Lequio, ya explicó que estaba todo bien y que no había de qué preocuparse pero ha sido la propia Obregón la que ha aclarado los motivos de su visita: una gastroenteritis.

En unas declaraciones a la revista 'Corazón' de TVE, la actriz ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todos aquellos que se han preocupado durante estos días por el estado de salud de su hijo Álex. Además, ha explicado los verdaderos motivos de esta repentina visita al hospital y es, nada más y nada menos que una gripe estomacal. "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo", ha dicho. Además, ha aprovechado para explicar que todo está bien con respecto a su enfermedad y que hay que seguir tranquilos. "Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado”, ha concluido.

El mensaje de Álex Lequio contra el cáncer

Hace unas semanas, Álex quiso mandar un mensaje de positivismo a través de sus redes sociales con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer a todos aquellos que estén pasando por esta enfermedad que por desgracia afecta a tantas personas. “Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto. Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un magnífico día y que sigáis con las mismas ganas de afrontar esta enfermedad, que eso es lo más importante”.

Incluso se atrevió a llamarlo “puñetero resfriado” para no ponerle nombre y quiso mandar este mensaje de apoyo para todos sus luchadores y luchadoras. Y sin duda, si hay algo que le caracteriza, es que a pesar de las dificultades, nunca pierde la sonrisa y siempre tiene tiempo para los demás. Desde CADENA 100 esperamos que te recuperes y te mandamos todo el ánimo del mundo para que pronto puedas gritar a los cuatro vientos que has ganado la batalla.

Relacionados

CADENA 100