Alex Lequio reaparece tras ser ingresado con una nostálgica foto: “Entendí el valor de la constancia”

El hijo de Ana Obregón y Alessandro lequio ha colgado una foto junto a su abuelo con un conmovedor mensaje
Alex Lequio reaparece tras ser ingresado con una nostálgica foto: “Entendí el valor de la constancia”

 

Tiempo de lectura: 2’

Alex Lequio ha aparecido de nuevo en las redes sociales tras darse a conocer que había vuelto a ser ingresado. Tras superar de nuevo la enfermedad el hijo de Ana Obregón podría volver a pasar un nuevo problema de salud.

Pero estar ingresado no es motivo para desanimarse y mucho menos para olvidarse del cumpleaños de su abuelo. Restando así importancia a su estado de salud, el empresario ha compartido en su red social una tierna felicitación haciendo un guiño a los últimos años de su vida.

En la historia que ha compartido aparecen su abuelo y él navegando en un barco. Un pequeño Alex con los pelos totalmente rizados. Arriba de la instantánea escribía: “Felices 94 a mi fondo de pantalla desde que entendí el valor de la constancia”.

Alex Lequio reaparece tras ser ingresado con una nostálgica foto junto a su abuelo

 Instagram Aless Lequio

Parece ser que para Alex Lequio su abuelo está siendo un claro referente para luchar contra su enfermedad a diario. Para seguir siendo constante en todo este duro trance que está viviendo el joven y por seguir manteniendo su buena y positiva actitud.

Además de felicitar a su abuelo también ha compartido otra historia en su Instagram aprovechando un error de la prensa que informaba sobre su nuevo ingreso. En la publicación que ha subido aparecía en vez del año 2018, 1018, un error con el que ha jugado y ha escrito: “ Y nos atrincheraremos 1000 años más hasta ganar la batalla si hace falta”.

Alex Lequio reaparece tras ser ingresado con una nostálgica foto junto a su abuelo

 Instagram Aless Lequio

Alex está dando un gran ejemplo a todas esas personas que se encuentran en una lucha permanente contra una batalla como el cáncer. Desde que le diagnosticaron la enfermedad ha mostrado su parte más luchadora y optimista a pesar de tener también días más bajos de ánimo.

Su padre, Alessandro Lequio, ha querido hablar también sobre su estado de salud. A las puertas de la clínica en declaraciones a 'Europa Press' aseguro: “No hay nada que decir. Está bien. Está tranquilo. Y ya está”. También hablo de como se encontraba Obregón: “Ana, maravillosa como siempre. Está muy bien”.

Aunque no sepamos aún si este nuevo ingreso se trata de una nueva recaída u otra cosa, lo cierto es que la familia sigue estando completamente unida y Alex Lequio con una gran fortaleza mental como ha querido transmitir a sus seguidores.

Desde aquí te mandamos mucha energía para que sigas con esa fuerza. ¡Ánimo Alex!

Relacionados

CADENA 100