La esperanzadora imagen de Ana Obregón: luz en la enfermedad de Álex Lequio

Ana Obregón se muestra más optimista que nunca y muestra su felicidad en la lucha contra la enfermedad de Álex Lequio
Ana Obregón lucha contra el cáncer de Álex Lequio

redes

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón está luchando con gran optimismo junto a su hijo Álex Lequio en la batalla contra la leucemia. La familia se encuentra en Barcelona, ya que este está siendo tratado en la Ciudad Condal con un tratamiento específico e innovador.

Aunque por la crisis sanitaria hubo un tiempo que el hijo de Ana Obregón abandonaba el hospital. Ahora que ha vuelto al hospital para seguir tratándose parece ser que todos están mucho más contentos y que la mejoría está latente en sus caras. Al menos en las de la actriz que se muestra muy animada.

El optimismo de Ana Obregón

En las últimas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! Ana Obregón aparece con los brazos en alto mostrando con los dedos la señal de victoria. Desde el balcón de la habitación donde está ingresado su hijo, la actriz aplaudía a los sanitarios.

La imagen de Ana Obregón aplaudiendo a los sanitarios

HOLA

Poco se sabía del estado de salud de Álex Lequio, hasta que Antonia Dell’Atte ha dado unas pequeñas declaraciones hablando sobre eso. Según la italiana todas las noticias que le llegan sobre este son positivas: “Yo tengo noticias buenísimas, pero son cosas que sabes que no voy a hablar”.

La mudanza de la familia a Barcelona

Pero por ahora nadie ha hecho ninguna declaración, ni el propio protagonista en sus redes sociales. Álex Lequio siempre se ha mostrado optimista en su lucha, y nunca le faltado ningún apoyo, junto a su padre y madre cuenta con otro apoyo fundamental, su novia, Carolina Monje.

Asi es Carolina Monje, la novia de Alex Lequio

Para facilitar el tratamiento y estar cerca de sus nuevos médicos de confianza, Ana Obregón y su hijo decidían mudarse a Barcelona para así no estar viajando. Una decisión más que acertada, más ahora con la crisis sanitaria que afecta de manera mundial.

Una mudanza con la que Ana Obregón se veía obligada a paralizar un nuevo proyecto durante una temporada por las circunstancias. La actriz estaba en plenos ensayos para poder estrenar la obra el próximo mes de agosto. Por lo que tendremos que esperar un tiempo, esperemos que poco, para poder ver a Ana encima de las tablas del teatro.

El hijo de Ana Obregón lleva más de un año luchando contra el cáncer y por el momento parece que ha conseguido superarlo, aunque siga con su tratamiento, parece que todo sigue igual de estable.

También te interesa...

Así es Carolina Monje, el ángel de la guarda que no se separa de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100