La inesperada reacción de Jesús Molinero, padre de Adara: desmonta Ivana y expone sus intenciones

La relación de Adara y su padre Jesús Molinero ha pasado de ser idílica a inexistente en tan solo un reality de por medio: se moja y se posiciona
Adara y su padre se distancia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero está en una etapa de cambios en su vida. La ruptura con Gianmarco y el tener a su madre en Honduras durante dos meses con su expareja, Hugo Sierra, le han generado una serie de sentimientos encontrados que está descolocando a la audiencia, pero también a la propia Adara, que parece no tener claro lo que quiere.

Aunque han sido muchos los frentes abiertos de estos meses desde su salida de 'GH VIP', la joven Molinero, poco a poco va recuperando la estabilidad, pero no con todos. Su relación con su padre sigue muy distante.

Cuando conocimos a Jesús Molinero, la relación con su hija era extraordinaria. Sin embargo, con la separación de Hugo Sierra y la ''supuesta rebeldía'' de Adara, su padre se posicionó públicamente y no fue al lado de Adara. Algo que rompió su corazón.

Adara Molinero defiende a Hugo Sierra de Ivana Icardi

mediaset

La reaparición de Jesús Molinerno

Jesús está la lado de Hugo, padre de su nieto, porque no pudo defender a su hija en la actitud que tuvo con él y ante toda España dejándole tan mal y yéndose con el italiano. Además, las idas y vueltas de ambos han generado tensiones y crispaciones que no terminan de entenderse. Una familia llena de tramas internas que resolver.

Pues bien, las últimas horas han sido testigo de que Hugo tiene un gran defensor y no es un familiar directo, su exsuegro sigue posicionándose a su lado. Algo que no gusta nada a Adara, que todavía no ha conseguido limar asperezas con él.

"Con lo bien que han estado Hugo e Ivana desde el martes sin discutir, pero claro ella no podía hablar. Ivana me tiene hecho un lío, si estuviera tan enamorada no le permitiría este sentimiento darle tanta caña a Hugo en directo, creo yo". Estas han sido sus palabras en redes sociales, una postura clara, que deja latente la teoría que ha dicho Hugo sobre Ivana, ''que todo ha sido un supuesto montaje para llegar a la final y monta shows en directo para dar pena''. ¿Cómo reaccionará Adara a estas palabras?

Ivana rompe a llorar en directo ante una fuerte pelea con Hugo

El punto discordante entre Adara y su padre

Aunque durante su paso por la casa de Guadalix tenía una estupenda relación con su padre, Jesús Molinero, que incluso hizo el esfuerzo de salir del anonimato y fue hasta la casa para poder abrazar a su hija. Lo cierto es que duró poco, ya que su relación llegó a su fin en el momento en que la relación de Adara y Gianmarco empezó a ir viento en popa, algo que no le hizo ninguna gracia a Adara, especialmente porque se postuló como firme defensor de Hugo Sierra, el padre de su nieto Martín.

Así lo comunicó Adara a Jorge Javier en su día: “He hablado con él y le he dicho que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil pero no lo ha entendido”, aseguró Adara en una entrevista en 'Sábado Deluxe' refiriéndose a su padre. Y la cosa no quedó ahí ya que siguió cargando contra él: “Mi padre me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico y, cuando le cuento los problemas que tenía con Hugo, lo justifica todo”.

Adara decidió bloquear a su padre en los perfiles de sus redes sociales para que no pudiera ver todo lo que ella compartía y Jesús no dudó en hacer una captura del “bloqueo” y compartirla con todos.

Por el momento, la ruptura con Gianmarco tampoco les ha llevado a tener una conversación. ¿Lo hará el acercamiento con Hugo Sierra por ambas partes? ¿Retomarán la buena relación que tenían?

Hugo Sierra tiene su primera discusión de pareja con Ivana Icardi

 

También te puede interesar:

El culebrón Adara Molinero y Hugo Sierra resurge por sorpresa y ¿con futuro juntos?

Adara sufre un ataque de ansiedad y abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras una fuerte discusión

Adara se arrepiente de la última decisión tomada en torno a su padre Jesús Molinero

Relacionados

CADENA 100