Adara toca fondo y pone punto y final a uno de sus mayores proyectos: “Estoy fatal”

Tras intentar hacer un vídeo en condiciones desvelando 50 detalles inéditos sobre su vida, Adara se ha roto y ha decidido abandonar su canal de Mtmad
Adara rompe a llorar pero vuelve a sonreír gracias a su hijo, que le seca las lágrimas con un pañuelo

Adara rompe a llorar mientras su hijo le seca las lágrimas

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Parecía que las aguas volvían a su cauce después de su ruptura con Gianmarco y que Adara se había vuelto a ilusionar junto a Cristian, pero nada más lejos de la realidad. La ganadora de ‘GH VIP’ se ha roto por completo en su último vídeo de Mtmad, literalmente, porque ha tomado una drástica decisión y después de 3 meses subiendo vídeos a la plataforma para estar más cerca de sus fans, dice adiós a esta etapa.

Adara ha decidido poner punto y final (o quizás seguido, si decide volver en un futuro) a su canal de la plataforma de Mediaset, donde nos ha acercado a aspectos de su vida y donde fuimos testigos del fin de su relación con el italiano. "Estoy fatal. Tengo que asimilar que me he separado, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos y muchas cosas más", ha dicho en su último vídeo.

Las lágrimas de Adara y el fin de su proyecto más ambicioso

Adara está en una etapa de su vida en la que solo le apetece llorar. Necesita sacar todo lo que lleva dentro ya que en los últimos meses ha estado reprimiendo sus sentimientos. Ha vivido mucho en muy poco tiempo, empezando por la ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y terminando por su desilusión con Gianmarco. Episodios que no puede borrar de su mente pero sí superar y por eso se ha deshecho en lágrimas en este último vídeo de Mtmad.

"No puedo seguir exponiéndome y hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo para después salir", ha dicho. "Espero que nos veamos pronto. Gracias por todo", ha concluido despidiéndose de sus seguidores. Y no es la primera decisión de este tipo que toma, ya que hace unas semanas, después de las numerosas críticas que recibía a diario, decidió cerrar su cuenta de Twitter y a día de hoy sigue sin reabrirla y no tiene pensado hacerlo.

Su padre Jesús Molinero, otra de las causas de su malestar

Desde que salió de la casa de Guadalix, la relación que Adara mantiene con su padre no es nada buena. Aunque parecía que se llevaban bien tras su visita al reality para apoyarla, cuando salió y emprendió una nueva vida con Gianmarco, su padre no apoyó su decisión y se puso de parte de su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, algo que provocó un gran malestar entre ellos. 

La cara oculta de Adara Molinero

 

Adara tenía a su madre Elena Rodríguez para estabilizarse, pero ahora que está concursando en ‘Supervivientes’ ajena a todo, la echa de menos y se siente muy sola. "Últimamente siento mucho dolor, pero no lloro. Lo llevo ahí guardado y me estoy dando cuenta de que se está acumulando", ha dicho al acordarse de su padre.  "Hay muchas cosas que pasan detrás de la televisión, decepciones con personas... Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar", ha añadido.

Su hijo Martín, su mejor apoyo

En una de las partes del vídeo, cuando trata de recomponerse después de soltar todo lo que lleva dentro, romperse y exteriorizar sus sentimientos, su hijo Martín con tan solo un año se da cuenta de que su madre no está bien y le ofrece un pañuelo. “Me limpia las lágrimas. Mi amor, te amo”, dice ella sonriendo gracias al precioso gesto que ha tenido su pequeño con ella. 

El hijo de Adara con tan solo un año le ofrece un pañuelo para que se seque las lágrimas

 

Un pequeño que ha llegado hasta Honduras en forma de fotografía y que han podido contemplar juntos su padre, Hugo Sierra, y su abuela, Elena Rodríguez. Ambos se han emocionado juntos al ver o mucho que ha crecido en estos más de 2 meses y medio que llevan fuera de casa concursando en ‘Supervivientes’. Incluso se han atrevido a sacarle parecido, llegando a la conclusión de que se parece tanto a Adara como a Hugo y que tiene un ‘flash’ de ambos.

También te puede interesar...

Adara Molinero y Cristian, pillados juntos fuera de plató tras desmentir su relación

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

El irracional comportamiento de Adara Molinero tras discutir con Adriana, madre de Hugo: ''Vergüenza''

CADENA 100