El irracional comportamiento de Adara Molinero tras discutir con Adriana, madre de Hugo: ''Vergüenza''

Adara Molinero ha vuelto a dar un giro en la historia de su vida sentimental tras arremeter con dureza contra su exsuegra, madre de Hugo Sierra
Adara Molinero carga contra Adriana, madre de Hugo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero es como una noria televisiva. Cuando parece que la cosa fluye y va hacia una dirección, ella se sube en la noria y lo revoluciona todo. Al menos, eso demostró en la última gala de 'Supervivientes', donde arremetió duramente con la madre de Hugo cerrando así las puertas una vez más a la reconciliación con el padre de su hijo.

Hugo, que está ajeno en la isla, jamás imaginará lo que puede estar pasando en España, pero no cabe duda, que las palabras de Adara a su madre serán lo que más le duela. Tal fue la dureza de Adara, que Adriana, madre de Sierra, abandonó la conexión en pleno directo.

Adara Molinero, contra Matamoros en el Deluxe

 

Un nuevo distanciamiento entre Adara y Hugo

Y es que, todo transcurrió porque Hugo y Elena andan de nuevo a la gresca en Honduras. Los nervios, el agotamiento, la falta de hambre les tiene muy tensos, tanto que han empezado a echarse cosas del exterior en casa. Como la relación con Martín, el menor de la familia, un tema que duele mucho a Hugo y a Elena como su abuela que es.

Lejos de verlo con perspectiva e intentar calmar las aguas, Molinero todavía se molestó más y empezó a hablar con dureza sobre la familia de su expareja, algo que dejó Adriana completamente descolocada y no daba crédito. "He intentado que la situación estuviese más tranquila. Ella se dedica a criticar a mi madre y a machacarla en las redes sociales", dijo Molinero. Y añadía más, tras la defensa de Adriana sobre su hijo: No tengo ningún contacto contigo más que el necesario. Es de vergüenza. Yo defiendo a mi madre y a mi sangre. A ti te dolerá tu hijo pero a m me duele mi madre es que la que me ha parido. Eres muy mala persona y también se te está viendo la cara'', dijo con efusividad.

Adriana, que no esperaba tener este enfrentamiento con Adara, se quedó muy triste y la madre de Hugo, que solo quería dar la cara por su hijo en el concurso, cortó toda conexión despidiéndose de Jordi González casi sin hablar, ante una situación ''tan bochornosa''. Tras calmarse la situación, Adriana volvía a intervenir en el programa pero Adara la interrumpía. En ese momento, la madre de Hugo Sierra se quitó los auriculares y cortaba la conexión negándose a hablar con su exnuera.  Una situación muy tensa que vuelve a alejar posturas entre las familias, cuando se hablaba de una reconciliación en puertas entre Adara y Hugo.

Adara Molinero habla de su nueva ilusión

 'mtmad'

¿Nueva ilusión de Adara?

Aunque la situación más llamativa fue el coqueteo de Adara Molinero con Cristian, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Adara pasó de estar de los nervios por la discursión con la madre de Hugo a una risa floja incontrolable con el joven. Y es que, aunque Jordi les preguntó si había algo más entre ellos, ambos aseguraron que solo ''era una amistad''. Sin embargo, sus miradas y sonrisas decían lo contrario.

Una reacción de Adara que llamó la atención de la audiencia que comentó su actitud en Twitter con durezca, puesto que ''han perdido el feeling con la ganadora de 'GH VIP' por su inestabilidad emocional o, al menos, la que expone en redes sociales'', escribieron. ''De estar locamente enamorada de Gianmarco a abrir puertas con Hugo y ahora atracción por Cristian'', exponían.

¿Cómo acabará la historia de Adara Molinero y su corazón?

 

También te puede interesar:

Adara Molinero recula tras asegurar que tenía una nueva ilusión: "La realidad es que..."

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

El trauma de Adara Molinero tras pasar por quirófano: "Me hicieron una carnicería"

Relacionados

CADENA 100