Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

Adara Molinero no ha dudado en salir en defensa de su ex, Hugo Sierra, cuando ha empezado a cuestionarse su actitud en Supervivientes 2020
Adara Molinero se convierte en la firme defensora de Hugo Sierra en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Ninguno de los participantes está viviendo su mejor semana en Supervivientes 2020. Las fuerzas empiezan a flaquear, el hambre y el cansancio están causando estragos en los concursantes, y sus mentes les empiezan a jugar malas pasadas. Sin embargo, parece ser que a Hugo Sierra, todos estos factores les están pasando más factura que al resto, a pesar de no ser ninguno de los nominados de la semana.

El uruguayo, en los últimos días, ha optado por aislarse del grupo de los siervos, en el que convive con ElenaJorge PérezNyno y Yiya. Además de no haberse integrado del todo en el grupo, se suma el hecho de que su pareja, Ivana, se encuentra en el grupo de los mortales.

"No entiendo esa frustraciones, ¿por qué le está pasando esto?", preguntaba la madre de Adara,  visiblemente preocupada por la actitud de su ex yerno. Nyno tampoco se ha quedado callado y ha exclamado: "¡Me parece increíble!". Además, Elena ha asegurado no entender la actitud de Sierra y ha reflexionado sobre si la falta de Ivana podía tener algo que ver, a lo que Nyno ha respondido que "hay que ser adultos, todo el mundo echamos a alguien de menos, no entiendo ese ego". Los concursantes no han aguantado y le han echado en cara la actitud al uruguayo. Él, sin darle mucha importancia a las quejas de sus compañeros, ha respondido indiferente: "No me va hacer el paripé de pescar o del fuego".

La relación de Hugo Sierra e Ivana Cardi en Supervivientes

 mediaset

Tras su preocupación inicial, Elena se ha acercado al ex de su hija para preguntarle qué es lo que le pasaba. Hugo ha respondido que es "muy solitario y 24 horas me pesan con todo el mundo, necesito mi tiempo y mi espacio", explicaba el uruguayo. La madre de Adara ha confesado sentirse "horrorizada" por su situación. "Hace dos semanas que extraño un montón al niño y no me quiero poner mal, me mortifica no acordarme de su cara", continuaba explicando Hugo, visiblemente afectado. Elena ha querido mostrarle su apoyo y ha dicho: "a mi hija le pasó también, espero que mi hija te lo traiga y te ofrezco mi casa para que durmáis juntos".

El apoyo de Adara desde plató

"Adara, tú que lo conoces bien, ¿qué le está pasando a Hugo?", le preguntó Carlos Sobera en el plató de Tierra de Nadie a la ex azafata. "A él le gusta estar solo", aseguró la joven. "Hugo está en un momento malo, le ha superado la situación físicamente, lo está dando todo en las pruebas, todo... Pero no puede más", añadió. "Le ha superado la situación, insisto, él quiere y no puede", siguió. "Es verdad que es una persona competitiva pero el querer y no poder frustra mucho", sentenció la ganadora de 'GH VIP 7'.

Hugo Sierra, herido de gravedad en Supervivientes 2020

 

Toñi Moreno, presente en plató como nueva colaboradora del espacio, ha explicado que, bajo su punto de vista, lo que ocurre es que "Hugo tiene mal perder y pierde mal cuando pierde ante las chicas. Es mi sensación".

No ha sido el único momento en el que Adara ha saltado para defender al padre de su hijo. Más tarde, Nagore Robles ha acusado a Hugo de estratega: "Hugo va en solitario porque sabe mucho de realities y sabe que así los demás hablarán de él". Inmediatamente, Adara ha negado dichas acusaciones y ha salido en defensa de su ex: "No, a él le está superando la situación porque quiere pero no puede".

También te puede interesar...

El trauma de Adara Molinero tras pasar por quirófano: "Me hicieron una carnicería"

Supervivientes 2020: Adara Molinero abandona a su madre, Elena Rodríguez, en su momento más crítico

El culebrón Adara Molinero y Hugo Sierra resurge por sorpresa y ¿con futuro juntos?

Relacionados

CADENA 100